Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Maravilloso musical de “Alicia en el país de las maravillas” en Málaga.

Maravilloso musical de “Alicia en el país de las maravillas” en Málaga.

Diversión, entretenimiento, música, magia, sorpresas y mucho más podréis encontrar toda la familia en un gran espectáculo que llega a los escenarios de Málaga de la mano de Crea+, que nos presenta el musical de “Alicia en el País de las Maravillas”.

Un cuento conocido por todos, grandes y pequeños, un maravilloso cuento que nos traslada a un mágico mundo de fantasía e ilusión.

el conejo blanco del sueño de Alicia que la lleva al Pais de las MaravillasAlicia en el País de las Maravillas es una novela de Lewis Carroll. Esta novela nos cuenta las aventuras que vivirá Alicia.

Llega el día del cumpleaños de Alicia, durante su fiesta se aburre tanto que llega a quedarse dormida. Comienza a soñar y durante su sueño llega a ver un Conejo blanco, vestido de una forma muy peculiar  con un gran reloj.

Alicia le parece tan curioso que decide seguirlo, el conejo corre mucho pero ella sigue sus pasos, cae por una madriguera que la lleva al País de las Maravillas. Este es un mundo lleno de magia, fantasía, diversión y personajes diferentes, algo locos.

un musical lleno de magia y diversión para toda la familiaAlicia llega a una puerta, la toca y ve que hay un jardín y le llama tanto la atención que decide entrar y conocer el jardín. Pero no será tan sencillo, porque tendrá que realizar una serie de tareas o pasar por diferentes pruebas: una carrera en comité, conocer a la loca Duquesa y su una merienda loca con unos personajes algo extraños pero divertidos.cocinera, tomar té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo y hasta seguir a un gato, el Gato Risón que le ayudará a entrar al jardín.

Cuando llega al Jardín conocerá a la Reina de Corazones, que pondrá a prueba a la dulce Alicia, haciendo despertar a Alicia de su sueño.

¿Cuando se representará el musical de “Alicia en el País de las Maravillas”?

teatro alameda.Este musical tendrá su representación en los escenarios del Teatro Alameda de Málaga en la Sala Principal, situado en Calle Córdoba 9, en el CP 29001 de la ciudad de Málaga.

La representación de este maravilloso musical lleno de fantasía tendrá lugar los días 14, 21 y 28 de Enero de 2017, todos los sábados en la función de las 16:30 horas.

Las estradas para este espectáculo tan divertido y para el disfrute de toda la familia tiene un coste de 9 euros por persona.

Es apto para todos los públicos, sin mínimo de edad, y el espectáculo tiene una duración de 90 minutos.

Check Also

concentración de coches americanos en Fuengirola

Concentración de Coches Americanos del Sur en Fuengirola (Málaga)

Un nuevo evento llega a la Costa del Sol, un nuevo evento en Fuengirola dónde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.