Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Madrid / Maravilloso cuento de “Alicia en el País de las Maravillas” en Madrid.

Maravilloso cuento de “Alicia en el País de las Maravillas” en Madrid.

Para los peques, para toda la familia, llega a los escenarios de Madrid el clásico y maravilloso cuento de Lewis Carroll, un mágico espectáculo musical lleno de magia, aventuras y fantasía en “Alícia en el País de las Maravillas”.

Este mágico espectáculo es una adaptación del director Roberto Doctor, traída de la mano de la compañía de teatro La Maquineta. Esta compañía nos lleva a un mundo mágico dónde este relato infantil, un clásico convertido en un espectáculo musical, con más de 10 actores y una espectacular puesta en escena.

maravilloso cuento dónde la pequeña Alicia vive una fantasia en un mundo mágicoel conejo que persigue Alicia hasta la madriguera la lleva a un mundo nuevoAlícia en el País de las Maravillas, nos cuenta como una joven inquieta y con mucha imaginación descansa tranquilamente, se duerme y durante su sueño se ve sorprendida por un conejo parlante, este se introduce en un madriguera y Alícia decide seguirle. Desde ese momento se ve sumergida en un viaje fantástico que le llevará a vivir fantásticas aventuras con personajes tan conocidos por la infancia de mayores y pequeños como el sonbrero Loco, el Gato de Cheshire o la Reina de corazones.

un musical lleno de magia y diversión para toda la familiaCon este maravilloso cuento toda la familia puede disfrutar de las canciones con las que se pretende que los pequeños se interesen por la literatura infantil.

La compañía de teatro La Maquineta tiene experiencia de todo tipo de piezas para niños gracias a interpretaciones que han hecho como La Bella Durmiennte, El gato con botas o Cenicienta. Con este mágico espectáculo lo que pretenden es despertar la mente de adultos y pequeños.

Horarios y precios del mágico espectáculo Alícia en el País de las Maravillas:

maravillo cuento de la mano de la compañía La MaquinetaEl musical tendrá representación en el Teatro Príncipe Gran Vía. Se representará desde el 7 de Enero hasta el 19 de Marzo.

Los horarios de las actuaciones son:

  • Sábado 7 de Enero a las 16:00 horas.
  • A partir del 15 de Enero a las 12:00 horas.
  • El Domingo 26 de Febrero y Domingo 12 de Marzo no hay función.

La duración de cada sesión es de una hora y media y es un mágico espectáculo pensado y recomendado para niños a partir de 2 años.

Las entradas tienen un coste de 11 a 16 euros por asistente, se pueden adquirir anticipadamente en taquilla de martes a domingo en horario de 11:30 a 13:30 por las mañanas y de 17:30 hasta el inicio de función por las tardes.

También pueden ser adquiridas por internet en entradas.com o a través del teléfono 902488488, además de cajeros Bankia habilitados para la compra de estradas.

¿Dónde se representará el maravilloso cuento de Alicia en el País de las Maravillas?

gran teatro en pleno centro de Madrid, donde se representan mágico espectáculoEl mágico espectáculo de Alícia tendrá representación en el Teatro Príncipe Gran Vía en Calle de las Tres Cruces 8, con el CP 28013 en la ciudad de Madrid.

Teatro que se encuentra en pleno centro de Madrid, con fácil acceso en metro, con la línea de Gran Vía.

Para cualquier información sobre esta u otras obras, el teléfono del teatro es el 915218381 o en el 915318514.

Check Also

Pomp Art, el arte de las pompas llevado a los escenarios para los más pequeños

Circo- teatro para bebés con pompas en Pomp Art en Madrid.

 Llega a Madrid un nuevo espectáculo, un teatro para bebés con pompas con un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.