Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Sevilla. / Maravillosa adaptación teatral del Cuento de Navidad en Sevilla

Maravillosa adaptación teatral del Cuento de Navidad en Sevilla

Esta maravillosa adaptación y representación de todo un clásico llega a los escenarios del teatro de La Cartuja, una obra teatral divertida con una nueva versión del clásico navideño Cuento de Navidad.

Este famoso cuento de Charle Dickens viene de la mano de Acelera Producciones bajo la dirección de Mingo Ruano, con Luis O´Malley como guionista.

Cuento de Navidad es un clásico en la historia de los cuentos, este cuento nos presenta a un hombre avaro, tacaño y solitario de nombre señor Scrooge, un viejo que no le gusta la Navidad y que solo piensa en ganar dinero.

En la víspera de Navidad este viejo avaricioso recibe la visita del fantasma de su antiguo socio que murió hace algunos años.

El fantasma de su amigo le cuenta que por su comportamiento y su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que le arrastrará toda la eternidad.

A Scrooge le espera una vida peor, que es su última oportunidad para cambiar su actitud y que recibirá la visita de 3 espíritus de la Navidad, este no se asusta y desafía la predicción.

Esa misma noche aparece los tres fantasmas:

  • el del Pasado que le recordará su vida infantil y juvenil antes de su adicción por el trabajo y exagerado afán de dinero;
  • el del Presente que le hace ver su actual situación de la familia de uno de sus empleados, que aunque tiene un hijo enfermo de nombre Tim celebra la Navidad, incluso su propio sobrino lo hace de forma irónica pero alegre ya que no quieren la presencia de Scrooge;
  • el Espíritu del Futuro nos muestra el destino de los avaros, su casa saqueada por los pobres, la muerte de Tim, su propia tumba que hace que se horrorice y suplique una nueva oportunidad, tiempo para cambiar.

Esta fábula del hombre tacaño pero enormemente rico decide cambiar su rumbo de vida y dedicarle tiempo y amor a los demás.

Este cuento está lleno de valores y emociones, es un viaje mágico que nos hará reír y llorar con la moraleja, un cuento con actores importantes como Mariano Peña, Antonia San Juan y Mingo Ruano.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Cuento de Navidad?

Esta representación tendrá lugar el 05 de Diciembre de 2021 en la Cartuja Center CITE que se encuentra en Calle Leonardo da Vinci 7, en el CP 41092 de Sevilla.

Las entradas tienen un coste desde 17 euros y pueden ser adquiridas en taquilla.com. Esta representación tiene una duración de 70 minutos, pensado para todas las edades y las puertas abrirán 45 minutos antes del inicio.

Check Also

Espectáculo El legado del León, Tributo al Rey León en Sevilla

Llega a los escenarios de Sevilla una nueva representación basada en la película de El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.