Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Madrid / Magnífica obra musical “La aventura de Mowgli” en Madrid.

Magnífica obra musical “La aventura de Mowgli” en Madrid.

El espectáculo musical  llamado “La aventura de Mowgli” inspirado en la obra de Rudyard kipling “El libro de la selva”, un musical pensado para toda la familia, un musical que emociona tanto a grandes como a pequeños.

Mowgli, un niño perdido en la selva y criado por los animales de la mismaEl espectáculo “La aventura de Mowgli” nos trae diferentes personajes que nos adentrarán en la selva para hablarnos por comparación de: la sociedad, los valores de la familia, el aprendizaje, las relaciones sociales, el valor del individuo y los animales de la selva nos enseñaran la amistad, la complicidad, la diversidad, y mucho más a través de sus cancionessu esfuerzo en unión con el grupo y el respeto hacia el medio ambiente y de amor hacia la Naturaleza.

La gran inspiración no solo viene a través de la obra de Kipling sino también de su forma de escribir, ya que nos has ayudado a encontrar el camino para la escritura de las bellísimas canciones que forman parte del musical y su composición.

la relación de mowgli, la selva y de los animales que allí habitanEsta obra “La aventura de Mowgli”, nos ofrece una gran variedad de estilos que representan conceptos como la diversidad tanto en la relación con el medio en el que se desarrolla la acción “la selva”, como en la variedad de las especies que habitan la selva.

Todo está relacionado con la sociedad ya que la obra de Rudyard es la enseñanza que refleja en su obra, un binomio presenta “selva-aldea”.

¿Dónde se representará “La aventura de Mowgli”?

Teatro madrileño dónde se pueden disfrutar espectáculos infantilesTendrá su representación en el Teatro San Pol situado en la Calle San Pol de Mar 1, en el CP 28008 de Madrid. El teléfono del teatro para dudas sobres esta u otras representaciones es el 915419089 o en la página del teatro www.teatrosanpol.com.

Se representa el 4 de Marzo en dos sesiones: de mañana a las 12:00 horas y de tarde a las 17:30 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en m.imup.com, tendrán un coste desde 12,50 euros.

Check Also

Pomp Art, el arte de las pompas llevado a los escenarios para los más pequeños

Circo- teatro para bebés con pompas en Pomp Art en Madrid.

 Llega a Madrid un nuevo espectáculo, un teatro para bebés con pompas con un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.