Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Sevilla. / Magia, humor y pompas de jabón con Magia de Burbujas en Sevilla

Magia, humor y pompas de jabón con Magia de Burbujas en Sevilla

Llega a Sevilla un divertido y original espectáculo de pompas de jabón pensado para la diversión y el entretenimiento de toda la familia. Llega un gran espectáculo donde toda la familia disfrutará de un Show infantil llamado “Mágia de Burbujas” un sorprendente espectáculo lleno de magia, humor y muchas pompas de jabón.

las pompas de jabón son las grandes protagonistas durante todo el espectáculo “Magia de Burbujas” es una obra de teatro infantil diferente y original a la vez que divertida dónde los grandes protagonistas son los pompas de jabón.

Mediante la magia de las pompas y burbujas de jabón podemos encontrar la receta de la felicidad.

En un lejano y mágico País, en la escuela “Glu-Glu” los alumnos Burbujito y Jaboncita aprenden una nueva e interentas ciencia, la magia de amasar burburjas de jabón. Para encontrar la felicidad, tendrán que luchar contra la maldad del Maestro-soplador y llegando a convertir todas las burbujas burlonas, malvadas, amargadas y tristes en convertirlas en burbujas de la felicidad y de la risa.

el Maestro soplador ayudará con sus alumnos a cambiar a las pompas de jabón a ser pompas felicesPara poder cambiar a las burbujas felices necesitarán que el Gran Académico de la Magia de las Burbujas les ayude en las situaciones más difíciles y que el Hada de las Burbujas les alegre con la lluvia mágica.

Todo esto y mucho más podrán encontrar pequeños y no tan pequeños, pasarán una tarde divertida entre burbujas en un gran espectáculo infantil que tendrá lugar el 9 de Diciembre. Un espectáculo que llega por primera vez a Málaga.

Hora y lugar del gran espectáculo pompas de jabón “Magia de Burbujas” en Sevilla:

magia, espectáculo y pompas de jabón para la diversión de toda la familia.Por primera vez llega a Sevilla este show de burbujas, entra lugar en el Auditorio BOX Sevilla el 10 de diciembre de 2016 en 2 pases en horario: a las 11:30 horas y a las 13:00 horas.

El Audotiro BOX Sevilla se encuentra en Calle Albert Einstein s/n , en el CP 41092 en la Isla de la Cartuja de Sevilla

La venta de entrada puede hacerse online a través de la página www.magia.topticket.online, y tienen un precio de 17 y 22 euros por entrada en taquilla, la venta anticipada es de 15 y 20 euros por entrada.

Para cualquier consulta o duda sobre el espectáculo o las entradas puede hacerse en el teléfono 951203090

Check Also

diversión para toda la familia en la nueva adaptación de "Blancanieves" con Jabetín teatro

Blancanieves y Jabetín Teatro en un nuevo musical en Sevilla.

Un nuevo espectáculo con el nombre de “Blancanieves” y Jabetín Teatro dónde pequeños y mayores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.