Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Alicante. / Lo más novedoso en recreativo infantil en Virtual Planes en Alicante.

Lo más novedoso en recreativo infantil en Virtual Planes en Alicante.

Buscando actividades para que los más peques de la casa pasen buenos ratos , buscamos momentos y actividades que sean pura diversión pero que tal si para los mayores de la casa también. Un recreativo es un lugar que gusta a mayores y pequeños y nada más divertido que un recreativo infantil como el Virtual Planet.

En este recreativo infantil no solo se pueden encontrar las maquinas o videojuegos de siempre como villares o matar marcianitos, sino que es un recreativo en el que lo importante en la diversión pensada para todas las edades.

Virtual Planet es un recreativo infantil donde se encontrarán atracciones como:

  • Atracciones hinchables: en esta atracción los más pequeños podrán saltar y correr y divertirse todo el tiempo, en los castillos hinchables gigantes que ofrece el recreativo.
  • Juegos de cañones piratas: todos los niños les encantan los piratas y en este recreativo juego y diversión en recreativo infantil, con atracciones de puntería y premiopodrán disparar los cañones a piratas que intentan abordar su barco.
  • Atracciones con premio: en estas atracciones los peques y no tan peques podrán demostrar sus habilidades de tiro y puntería. Jugando podrán tirar a la diana y afinar la puntería para poder llevarse un premio.
  • Bolera para niños: no hay mejor que jugar en equipo, les ayuda y les enseña a compartirbolera infantil para jugar y divertirse con los amigos.momentos, diversión, es una forma de ayudar al equipo. Los peques lo pasarán lo pasarán genial.
  • y muchas atracciones y juegos más en el recreativo infantil como son nave espacial, parque de bolas, billar, y mucho más.

Todas las atracciones están bajo un equipo de profesionales que le asesorarán y ayudarán durante el periodo que permanezca en las instalaciones, al igual que un departamento técnico se responsabiliza del mantenimiento de las instalaciones, pensando en la seguridad de todos los asistentes al centro recreativo infantil.

¿Dónde encontrar el recreativo infantil Virtual Planet?

El Virtual Planet está situado en la ciudad de Alicante, podemos encontrarlo en la Planta Superior del Centro Comercial Puerta de Alicante, en el CP03001 de Alicante, en la Avenida de Alcalde Lorenzo Carbonell, s/n.

Para más información puede hacerse en la página del C.C. Puerta de Alicante, en www.puertadealicante.com/Virtual-Planet-en-alicante.php

O en el teléfono 965211815 y correo electrónico virtualplanet@illusionworld.es

Check Also

DinoPark un gran parque temático y educativo familiar

Parque temático y educativo DinoPark Algar en Benidorm (Alicante).

Podemos encontrar un nuevo parque temático y educativo para toda la familia con el nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.