Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Alicante. / Llegan los cachorros en acción con la Aventura Canina en Dénia (Alicante).

Llegan los cachorros en acción con la Aventura Canina en Dénia (Alicante).

Cada época infantil pasa por etapas, les gustan colores diferentes según la edad, van eligiendo lo que quiere ponerse a la hora de vestir, y con los dibujitos pasa igual. Lo que está de moda,los más visto en estas épocas por nuestros peques es la Patrulla Canina.

La Patrulla Canina son un grupo de perritos que viven aventuras y ayudan a sus vecinos cuando se encuentran en peligro o en alguna situación de riesgo.

la gran aventura de unos cahorritos con la misión de salvar el parqueEn el Musical de la Aventura Canina en Acción, la misión es salvar el parque. Los peques tendrán ayudaran al protagonista y a su patrulla de perritos a salvar el parque de mascotas. Como siempre pondrán en funcionamiento el trabajo en equipo, la amistad y sobre todo el amor a los animales. El lema de la Patrulla canina es que si trabajamos en equipo nadie nos parará.

La Aventura Canina-Cahorros en Acción es un espectáculo único y divertido dónde lo importante es la diversión y la ilusión de los pequeños asistentes. Es un espectáculo donde los cachorros la liarán en una gran aventura muy sentimental que será disfrutada por todos, grandes y pequeños. La diversión de todos los asistentes está asegurada con la interesante y Cartel del evento en Alicante donde mayores y pequeños se divertiran con la aventrua de los cahorros.trepidante aventura que vivirán nuestros amiguitos los cachorros, los cuales tendrán que lograr y superar con ayuda de todos.

El evento viene de la mano de la Factoría Diversity entertainmensts, y tendrá lugar el día 2 de Agosto en dos pases por la tarde. El primero a las 18:30 de la tarde, y el segundo a las 20:00 horas.

Tendrá lugar en el Recinto de Condado, en Calle Marques de Campo 42, b. En la localidad de Dénia en Alicante.

Las entradas tendrán un precio de unos 12 euros por persona. Pueden adquirirse en las taquillas del teatro de Lunes a Domingo, donde el pago de las entradas se hará en efectivo. O si lo prefieres puedes hacer la compra de las entradas a través de internet en la página www.giglon.com/todos?idEvent=aventura-canina-cachorros-en-accion-denia.

Los niños a partir de 12 meses de edad tienen que acceder al recinto, al evento, con su entrada.

Check Also

DinoPark un gran parque temático y educativo familiar

Parque temático y educativo DinoPark Algar en Benidorm (Alicante).

Podemos encontrar un nuevo parque temático y educativo para toda la familia con el nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.