Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Llega una nueva exposición de Playmobil en Antequera (Málaga)

Llega una nueva exposición de Playmobil en Antequera (Málaga)

Llega una nueva exposición de Playmobil, una exposición de los conocidos muñecos que podremos disfrutar hasta el día de Reyes.

Esta exposición de Playmobil llega de nuevo a la localidad de Antequera, llega con una nueva exposición con hasta diez escenarios diferentes dando la oportunidad de conocer a fondo la ciudad.

Además como novedad podremos disfrutar de una exposición que nos ofrece doce muñecos locales de la historia de Antequera, una exposición que se realiza con vistas a la campaña navideña de 2018.

Uno de los más implicados en esta exposición, como el aficionado Juan Trujillo, coordinador de Aventura Solidaria ayudará a las personas necesitadas.

Esta exposición cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Antequera, y entidades como la Fundación Unicaja, Serainant y Audiolis, llegando a cubrir un 80% de los gastos de la exposición y premios.

Lugares de la exposición de Playmobil y coste de las entradas:

exposición de Playmobil, una nueva exposición en la ciudad de AntequeraLa entrada tiene un coste de 4 euros, y los lugares que podemos visitar y disfrutar durante la exposición son el Museo de la Ciudad, Santa Clara, San Juan de Dios y San Francisco, con entrada gratuita se podrá acceder al resto de los espacios como la Oficina de Turismo, Dólmenes, Museo de Arte de la Diputación, Plaza de Castilla y Coso Viejo.

Horario de la exposición de Playmobil:

La exposición podremos disfrutarla todos los días de lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, los sábados, domingos y festivos desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

Con esta nueva exposición la ciudad de Antequera se convertirá en la ciudad de Playmobil, esta exposición es un proyecto completo dando un nuevo impulso a la ciudad atrayendo nuevos visitantes.

¿Dónde se realizará la nueva exposición de Playmobil?

La exposición se realizará en Antequera que se encuentra en la ciudad de Málaga, en el CP 29200, de Málaga.

Check Also

FreeStyle con Torrenteras

Espectáculo de motos acrobáticas Solo Flow FreeStyle Torrenteras en Málaga

Solo Flow FreeStyle con Torrenteras a la cabeza de este espectáculo, un espectáculo sobre 2 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.