Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Granada. / Librería infantil para mejorar el inglés en Little London Books & Toys en Granada.

Librería infantil para mejorar el inglés en Little London Books & Toys en Granada.

La preocupación de todos los padres hoy en día es el aprendizaje de nuestros peques, desde materias comunes (Lengua, mates, historia…) hasta materias que les serán útiles y beneficiosas el día de mañana como los idiomas, por ello tenemos en Granada librerías pensadas para la mejora de esta materia como es Little London Books & Toys.

En librerías como Little London Books & Toys encontraremos todo lo relacionado  y lo necesario para el conocimiento del inglés y para facilitar a nuestros peques el conocimiento y perfeccionamiento de esta lengua extranjera.

todo lo necesario para ayudar a los peques al estudio del inglesEn este tipo de librerías se adquiere el conocimiento de los idiomas a través de los libros, juegos, cuentos, dvd`s y mucho material didáctico adecuado para niñ@s de todas las edades y para los jóvenes.

El principal objeto de Little London es que todos los interesados en perfeccionar el idioma, sobre todo para nuestros peques, aprendan y se sientan cómodos en el contexto bilingüe inglés/español.

Para ello los papás podrán encontrar en la librería todo el material necesario para ayudar a nuestros peques: libros, cuentos en inglés, cuentos bilingües, CD´s, DVD´s, manuales sobre bilingüismo, decoraciones para el aula, juegos de mesa, lecturas graduadas y material didáctico en general para todas las edades.

cuentacuentos y talleres para los peques, para aprender mediante la lectura y el juegoAdemás las instalaciones de la biblioteca Littel London Books & Toys pueden acoger actividades como cuentacuentos y talleres creativos para ayudar a los niñ@s el acercamiento al inglés mediante la lectura y los juegos.

 

¿Dónde podemos encontrar esta librería infantil Little London?

little london librería especializada en ayudar a los peques a perfeccionar el idioma inglésEsta librería podemos encontrar la en Granada, en la Calle Granado 3 bajo, en el CP 18004. Se encuentra entre la Calle Alhamar y el Camino de Ronda.

Tienen un horario de apertura al público de 10:30 hasta las 13:30 horas en horario de mañana y de 17:30 hasta las 20:30 horas en horario de tarde.

En esta librería se asesorará personalmente para poder aprovechar mejor los recursos según la necesidad y edad de nuestro pequeño. Además se pueden adquirir los productos de la librería de manera on-line o solicitando el catálogo por correo electrónico.

Para contactar con la librería puede hacerse a través del correo electrónico info@littlelondonbt.com, en el teléfono 958262438.

Check Also

disfrutar en familia de rutas refrescantes con Piratas exploradores en el Valle de Lecrín

Jornada refrescante para niñ@s con Piratas Exploradores en el Valle de Lecrín (Granada)

Piratas Exploradores es una organización que se encarga de la organización y realización de actividades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.