Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Cádiz / Libertad y respeto en el espectáculo Vuela Pluma en Cádiz.

Libertad y respeto en el espectáculo Vuela Pluma en Cádiz.

De la mano de la compañía de teatro Periferia Teatro nos traen un nuevo espectáculo infantil de títeres, un espectáculo dónde nos contarán un emotivo cuento, un cuento sobre la libertad y el respeto. Este cuento nos enseñará la verdadera naturaleza de los seres vivos, un cuento infantil de títeres con el nombre Vuela Pluma.

Vuela pluma representación con títeres dónde poder conocer un mundo nuevo, la naturaleza y el respeto por ella.Esta representación realizada con títeres, con Juan Manuel Quiñero como director y Mariso García e Iris Pascual como intérpretes.

Vuela Pluma es un cuento dónde nos enseñarán valores como la libertad y el respeto a la verdadera naturaleza, valores de respeto a los seres vivos.

Periferia Teatro es una compañía murciana, dedicada profesionalmente al teatro con títeres, han realizado espectáculos como Payaso, Volatines, Viaje al corazón de la tierra, Alas de Papel, Pingüin, entre otras.

Vuela Pluma, una obra dónde conocer todo sobre los pájaros, sus sueños y la naturaleza.El espectáculo Vuela Pluma nos cuenta la historia de un pájaro que era feliz viviendo en su jaula, pero un día tuvo un sueño, la jaula se abrió y el pájaro salió de ella.

periferia teatro, una compañía que realiza obras con títeresDe este modo  nuestro pájaro puedo volar y tener la posibilidad de vivir su sueño. Los espectadores tendrá la oportunidad de acompañar a este pájaro a volar, a soñar.

Esta historia nos cuenta de qué somos capaces las personas, encerrar lo que amamos en jaula para que se quede siempre a nuestro lado.

La obra tiene una duración de 50 minutos y es una obra apta para toda la familia, está adaptada para niños a partir de 3 años.

¿Dónde y cuándo se representará Vuela Pluma?

Vuela pluma se representará en los escenarios de la sala Central lecheraEsta obra se representará el 25 de Mayo de 2018 en horario de tarde a las 19:00 horas. Se representará en el XXXV Festival Internacional del Títere, en la Sala Cultural Central Lechera, que se encuentra ubicada en la Plaza de Argüelles s/n, en el CP 11003 de Cádiz.

Las entradas tienen un coste de 4 euros y podrán adquirirse en la taquilla de la sala Cultural y a través de internet en www.tickentradas.com.

Check Also

El Sastrecillo Valiente

El Sastrecillo Valiente (Etcétera), un superhéroe de cuento en Cádiz

La compañía de teatro Etcétera nos trae una nueva representación, un proyecto de carácter pedagógico, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.