Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / ¡Lego Star Wars!, La fuerza despierta en Miramar, en Málaga.

¡Lego Star Wars!, La fuerza despierta en Miramar, en Málaga.

Llega un nuevo evento a Málaga, al centro comercial Miramar, un nuevo evento de la mano de Lego y de Star Wars, una saga que apasiona a grandes y pequeños.

Este nuevo evento es una exposición con el nombre de Lego Star Wars, la Fuerza se despierta, dónde podremos disfrutarlo durante varias semanas en el Centro Comercial Miramar.

La exposición se divide en varias zonas:

  • Exposición Lego Star Wars, diversión en familia con la nueva exposición de la saga y disfrutar de la diversión de crear con Lego La zona de juego Lego: se encuentra en la planta terraza, en esta zona disfrutaremos de una piscina de bricks, mesas de construcción para poder montar y recrear aventuras de ambos lados de la fuerza, miles de ladrillos Lego y 2 boxes de consolas con juegos.
  • La zona de exposición: se encuentra en la zona de Cines, podremos disfrutar de esculturas gigantes de los personajes Lego Star Wars y de dioramas de la zaga.
  • Exposición Lego Star Wars, diversión en familia con la nueva exposición de la sagaLa zona de Meet & Greet: se encuentra en la planta de los cines, podremos conocer en persona a Lego Stormtrooper e inmortalizar el momento haciéndonos una foto en un super photocall.
  • La zona Building Happening: se encuentra en la plaza terraza, en esta podemos disfrutar de una figura gigante de más de 1,80 metros de alto y llevarnos un recuerdo con una foto.

Horarios y días de la exposición Lego Star Wars:

La exposición estará hasta el 26 de Mayo en horario jueves, viernes y sábados desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. Además los sábados en horario de mañana de 12:00 hasta las 14:00 horas.

Sorteos:

  • Del 15 al 24 de Mayo, ambos inclusive, se podrá participar en el sorteo de 3 cajas de Legos Star Wars “Huida del esquife del desierto”. Para participar hay que dar “Me Gusta” en la publicación sobre el sorteo en la cuenta oficial del Centro Comercial Miramar en Instagram, mencionar a alguien en un comentario para animarle a que participe. Además descargarte la APP gratuita y responder con una carita feliz a la pregunta.
  • Del 14 al 24 de Mayo, ambos inclusive, se podrá participar en el sorteo de 20 entradas dobles para el cine, para el estreno de la última película de Star Wars “Han Solo: una historia de Star Wars”. Para participar hay que descargarse la APP gratuita y responder con una carita feliz a la pregunta.

¿Dónde se encuentra el Centro Comercial Miramar?

El centro comercial se encuentra en la Avenida De la Encarnacións/n, en el CP 29640 de Fuengirola en Málaga.

Para cualquier duda el teléfono del centro comercial es el 952198195.

El horario de apertura al público es de Lunes a Sábados y festivos de 10:00 hasta 22:00 horas. La zona de restauración y ocio está abierto de domingo a jueves de 12:00 hasta las 23:30 horas, los viernes y sábados de 12:00 hasta las 00:30 horas.

Check Also

Exposicion divulgativa de la Antigua Roma,

Historia de Roma “Romanorum Vita” dónde conocer la vida romana en Málaga.

 Con esta exposición de género divulgativa infantil podremos disfrutar y conocer cómo era la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.