Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Las cenas en la Selva, degustación especial en Bioparc en Fuengirola (Málaga)

Las cenas en la Selva, degustación especial en Bioparc en Fuengirola (Málaga)

Las Cenas en la Selva viene de la mano de la Chef Lara Roguez, unas cenas que quedan inauguradas en las noches en la selva de Bioparc.

La Cenas estará compuesta por un menú original en el que agasajar y festejar el verano con los pases anuales, un modo de darse un capricho en este verano tan especial.

La cena estará compuesta por tres servicios y los aperitivos, platos que harán referencia a la tierra y al mar, unos platos deliciosos dónde la Chef pondrá en cada plato lo mejor de la gastronomía dónde sorprenderá con una especial explosión de sabores.

La cena en la Selva con una che dónde pondrá todo lo mejor de la gastronomía a nuestro alcance

Precios de Las cenas en la Selva:

La cena degustación especial sin pase anual B tiene un coste de 40 euros.

La cena degustación especial con pase anual B tiene un coste de 27 euros.

El coste del menú será de 27 euros precio único para el titular del pase anual B, si el acompañante no tiene pase anual B el precio será de 40 euros.

Menú de las Cenas en la Selva:

El menú estará compuesto por un aperitivo de la chef, un primer plato compuesto por ensalada de sardina ahumada, ensalada refrescante con ingredientes marinados y huevas de tobiko, un segundo plato a elegir entre pulpo braseado con picadillo de jabalí con salsa de boniato o Tataki de presa ibérica con pesto de pistacho, fresa y seta shiitake. Una copa de vino y postre compuesto de torrija de horchata.

Las cenas tendrán lugar en el restaurante Bioparc Café, un café con inspiración a la India colonial británica, dónde disfrutaremos de un ambiente mágico dónde el ladrillo y el hierro se mezcla con la madera y los mimbres.

El restaurante tiene dos terrazas al aire libre, para que parejas y familias disfrutarán de un ambiente especial y único.

El menú de la Chef podremos disfrutarlo en dos ambientes creados totalmente diferentes, dónde las mesas estarán distribuidas de modo que los asistentes a las cenas disfrutarán de un ambiente íntimo.

De este modo tanto las parejas como las familias tendrán cada uno su espacio para disfrutar del menú de la Chef, un menú exclusivo que nos llevará hasta las 12 de la noche.

Reservas y condiciones:

El restaurante estará abierto hasta las 24:00 horas para un mayor disfrute del menú, el parque tendrá sus puertas cerradas desde las 23:00 horas.

Los días disponibles para la Cena en la Selva son los miércoles, jueves, viernes y sábado.

El restaurante se divide en dos áreas:

  • Área de pérgola: habilitado para reservas con menores de 14 años.
  • Terraza: habilitado para reservas sin menores de 14 años.

La reserva para la cena se realizará al menos 24 horas antes, es necesario indicar día y hora, número de adultos incluidos los mayores de 14 años y el número de menores de 14 años, y la elección del segundo plato para cada comensal.

La reserva se realizará online a través de la web de Bioparc Fuengirola.

¿Dónde se encuentra la Cena en la Selva?

La cena podremos disfrutarla en Bioparc que se encuentra en Calle Camilo José Cela 6, en el CP 29640 de Fuengirola en Málaga.

Para dudas o consultas sobre las visitas a Bioparc o las cenas podemos realizarlas en el teléfono 952666301 o en la página del zoológioc bioparcfuengirola.es

Check Also

Taller de arte urbano (aprendizaje y práctica) para niños en Málaga

Los talleres de arte urbano para niños son una serie de actividades alternativas y orientadas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.