Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Las aventuras del niño que no quería crecer en Peter Pan el musical en Madrid.

Las aventuras del niño que no quería crecer en Peter Pan el musical en Madrid.

De la mano de la compañía de teatro Barceló Producciones llega un nuevo musical de Peter Pan, un musical familiar dónde conoceremos las aventuras del niño que no quería crecer.

Este nuevo musical de Peter Pan viene bajo la dirección de María Pareja como directora escénica y Jesús Franco como director musical.

Hay que decir de Peter Pan que es un personaje ficticio, que es un niño que nunca quiere crecer, quiere seguir teniendo 10 años, le gusta divertirse y odia la responsabilidad y el mundo de los adultos.

Este musical nos contará las épicas aventuras que vive este niño de nombre Peter Pan, un niño que no quiere crecer y que vive en el País de Nunca Jamás.

Las aventuras de este niño en este país contadas en este musical por más de 30 personajes, tomarán una importancia diferente.

Peter Pan no está solo, junto a él estará su eterna amiga Campanilla y el Capitán Garfio, Wendy, los niños perdidos, dónde juntos vivirán aventuras salpicadas de música, con canciones en directo, espectaculares números acrobáticos y muchas sorpresas.

Peter Pan y Wendy la noche que se conocieron y que se irán juntos al País de Nunca Jamás

Campanillas es un hada que fue adoptada y criada por Peter Pan. Es celosa, vanidosa y sobreprotectora con Peter, tanto es así que Wendy es una niña que le acompaña al País de Nunca Jamás y hace lo posible para separarlos.

El Capitán Garfio tiene este nombre por llevar un garfio por mano, cortada por Peter Pan y dada a un cocodrilo como comida.

Peter Pan y Capitán Garfio en uno de sus muchos encuentros

Durante la representación se tomarán todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, y el distanciamiento reglamentario.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Peter Pan?

Teatro Maravillas

Este musical tendrá lugar desde el 12 hasta el 26 de Diciembre de 2020 en el Teatro Maravillas que se encuentra en Calle Manuela Malasaña 6, en el CP 28004 de Madrid.

Este musical tiene una duración de una hora y media, tendrá c y está recomendada para toda la familia.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por venta anticipada a través de Entradas.com, oficinas Bankia, Caja Navarra. Las entradas tienen un coste desde 14 euros.

Check Also

Big Jump Park, uno de los parques hinchables más grandes dónde disfrutarán grandes y pequeños

El parque hinchable más grande del mundo en Madrid

Big Jump Park es considerado uno de los parques hinchables más grande del mundo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.