Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Largos y novedosos toboganes en el Parque La Negrita en Antequera.

Largos y novedosos toboganes en el Parque La Negrita en Antequera.

En este parque infantil, llamado Parque La Negrita, se pueden encontrar una alternativa de ocio infantil, siendo así este parque un referente comarcal y de la provincia.
Este parque es destacado por su diseño, la accesibilidad, la seguridad, la innovación y la gestión sostenible del parque infantil.

Este parque ha sido premiado con un galardon tan destacado como «Columpio de Oro».

Este parque infantil ha sido remodelado por el Ayuntamiento de Antequera, y en él podrán encontrar nuestros niños desde zonas de aventuras y juegos para los más pequeños hasta zonas de descanso y paseo para los mas mayores.

Se ha instalado una pista con diferentes elementos para los niños como son tirolina de 25 metros de longitud, colchonetas elásticas, toboganes con tubos de hasta 11 metros de largo, también pueden encontrar nuestros hijos elementos para trepar, muelles para saltar, raíles de diversión y hasta columpios para niños con movilidad reducida.

Este parque está adaptado y orientado para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años.La zona donde está ubicado el parque está comprendida entre la Casa del Guardia y los últimos jardines junto a Parquesol.

Es una zona en la que de noche estará protegido por cámaras de vigilancia.

Check Also

ExpOtaku torremolinos, para los amantes del comic, Manga, cultura Japonesa, etc.

ExpOtaku: salón Manga, Anime, Videojuegos y cultura Japonesa en Málaga

Una año más llega a Torremolinos ExpOtaku, pensada para los amantes del salón Manga, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.