Home / Qué hacer con niños cuando viajamos / Qué hacer con niños cuando viajamos a Portugal / Laponia portuguesa, un parque temático de Navidad en Portugal

Laponia portuguesa, un parque temático de Navidad en Portugal

Cerca de nosotros podremos disfrutar de diferentes atracciones como desplazarnos en trineo, saltar de árbol en árbol o volar, un parque temático para todas las edades dónde podremos disfrutar en familia.

Con la llegada de las fiestas navideñas y las luces encendidas podremos disfrutar del espíritu navideño, un espíritu que vive sobre todo en los niños que son los que viven con más ilusión estas fechas.

Disfrutar de la magia de la navidad en Perlim, Laponia portuguesa

Este parque temático es una especie de Laponia pero hay que tener en cuenta que ni el paisaje es igual ni las temperaturas se parecen a Finlandia, pero durante la visita al parque temático disfrutaremos de la magia del Ártico.

Encontraremos un impresionante castillo que nos servirá a modo de escenario, la ambientación la encontraremos en cada rincón del parque con espectáculos variados, con diferentes pases a lo largo del día como el Estrela Norte, un espectáculo dónde los piratas malos liderados por Barba Dura robará la estrella polar.

Con el robo de la estrella polar hace que la fragata en la que viaja Papá Noel, con los regalos de los niños, llegue a perderse y no pueda poner en peligro la Navidad.

Los diferentes actores que participan en el desfile van al encuentro de los visitantes y les animarán a interactuar con los más pequeños.

Otra de las muchas actividades que nos ofrece este parque temático es la de saltar de árbol en árbol, con dos niveles de dificultad según la edad pero en la Quinta do Castelo hay un circuito para participar toda la familia.

Disfrutar de la naturaleza, saltar de árbol en árbol para grandes y pequeños desde Laponia portuguesa

Desde Dosel y minidosel son dos de las atracciones que podemos disfrutar y son de las más deseadas por todo el público, Carrusel Plim Plim podremos dar vueltas tantas hasta caer en redondo totalmente mareado.

Podremos Coger el tren con destino al local más animado del todo el parque temático de Laponia Portuguesa dónde disfrutaremos de música, luces y emoción, con una minidiscoteca de nombre la Arena Perlim dónde disfrutaremos de todas nuestras canciones favoritas.

El parque cuenta con un espacio para aprender, dónde encontraremos dos espacios de educación ambiental con animaciones dónde aprenderemos sobre la importancia para el planeta de preservar la biodiversidad y el agua.

Los personajes encargados de presentar los temas das Caldas de São Jorge y el Zoo de Lourosa son Gotinhas y el pato Mandarim.

Además disfrutaremos de un gran concierto único dónde Pim vuelve a los escenarios, una obra de teatro, un corte más musical como En Búsqueda de la estrella polar o el Baile de las estrellas.

La guinda final del espectáculo durante la visita al parque temático lo pone el paseo en trineos de los Papá Noel, el aire del parque huele a dulces (procedente de la panadería de Laponia) y culmina a las 18:50 horas en Perlim con un espectáculo piromusical, que pone broche final a un día tan especial.

espectáculo, magia, música, trineos y mucho más

¿Dónde y cuándo disfrutar del parque temático de Laponia portuguesa?

Este parque temático se encuentra a solo hora y media desde Vigo, 30 km desde Oporto, se encuentra en el Castelo de Santa María da Feira que se encuentra en Alameda Roberto Vaz de Oliveira 4520, en el CP 4520-201 de Santa Maria da Feira en Portugal.

El horario de apertura del parque temático abre sus puertas desde las 13:30 hasta las 19:30 horas, y dónde encontraremos durante todo el día locales de comida rápida y locales de chuces.

El precio de entrada al parque es de 6 euros para niños de 3 a 12 años y mayores de 65 años, para niños a partir de 13 y adultos el precio de la entrada es de 7 euros.

Como consejo id abrigados ya que las instalaciones son todas al aire libre y hará fresco, se puede pasear por todo el castillo con el carrito de bebé pero hay zonas que no podremos acceder.

Check Also

Reapertura de Parque Jurásico al estilo ibérico en Portugal.

  El Parque Jurásico que se encuentra en Portugal reabre sus puertas, un parque que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.