Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / La verdadera historia del Ratoncito Pérez en Málaga

La verdadera historia del Ratoncito Pérez en Málaga

Este cuento nos cuenta la historia de cómo comenzó el Ratoncito Pérez, y es que el que fue el rey Alfonso XIII con 8 años se le cayó un diente y por este motivo su madre la Reina María Cristina le encargó a un escritor y periodista que escribiera un cuento para el joven rey.

De esta anécdota nació el cuento que es por todos conocidos como el Ratoncito Pérez, en esta ocasión una historia de la mano de La Fábrica de los Cuentos.

Este cuento nos trae la historia de cómo un pequeño ratón de nombre Fito le pide a su abuelo que le cuenta más historias sobre el que es su superhéroe favorito, el Ratoncito Pérez.

Esta vez se hace tarde para este ratoncito y no se puede dormir y el inconveniente es que al día siguiente tiene colegio, a Fito no le gusta mucho el cole y es porque en el cole está Nelson.

Nelson es el abusón del colegio que se divierte en tratar mal a los compañeros, es un chico de mal carácter y se dedica a humillar a los compañeros o les quita los bocadillos.

Pero dentro de lo malo que es tener un compañero así de malo con todos Fito conocerá a su compañera ideal, la pájara Loreto, esta pequeña le contará un secreto que cambiará la vida del pequeño Fito…..su abuelo era el verdadero Ratón Pérez!!

9c832fd359595947c8e5826a05b14f2d

Esa noche el Ratoncito Pérez fue descubierto por un niño en el momento en el que cambiaba el diente por una moneda.

En esta ocasión es Fito junto con su amiga Loreto quién le ayudará y se encargará de salvar a su abuelo, todo ello les llevará a vivir una apasionante aventura y muchas sorpresas.

Este cuento está realizado con marionetas dónde los más pequeños se divertirán con casa escena y circunstancia cotidiana, lleno de divertidas peripecias y dónde disfrutarán de las canciones.

¿Dónde y cuándo disfrutar del cuento de Ratoncito Pérez?

Este cuento tendrá lugar el domingo 03 de Octubre de 2021 a las 12:00 horas en La Cochera Cabaret que se encuentra en Avenida de los Guindos 19, en el CP 29004 de Málaga.

Las entradas podremos adquirirlas desde la página de la Cochera , las entradas tienen un coste desde 8 euros.

Check Also

Superfragilístico, el musical para toda la familia

Supercalifragilístico, Musical en familia con canciones, humor y baile en Málaga

Llega a Málaga uno de los musicales infantiles más conocidos, un musical para toda la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.