Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / La nueva sensación de Disney Channel “Soy Luna Live” en concierto en Málaga.

La nueva sensación de Disney Channel “Soy Luna Live” en concierto en Málaga.

Gran show de la serie de televisión Soy Luna en concierto por EuropaLa gira que todos esperaban de la protagonista de la televisión de Disney Channel “Soy Luna Live” llega a los escenarios de Málaga, una gira que dio comienzo el 24 de Marzo de 2017 en Buenos Aires.

Tras recorrer más de 11 países de Latinoamérica y con más de 44 funciones en más de 20 ciudades de Europa como Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Paises Bajos, Bélgica, Suiza, Polonia, Austria, entre muchas otras ciudades.

El programa de televisión Soy Luna llega en concierto para sus numerosas fans y nos trae un gran despliegue musical con canciones originales de la famosa serie de televisión.

conciertos por toda europa con una gran puesta en escena en el show de Soy Luna LiveLas asistentes a sus conciertos podrán disfrutar de una puesta en escena impactante y disfrutarán y vivirán una experiencia única por poder disfrutar en vivo de los artistas favoritos que aparecen en la serie Soy Luna.

Este es el primer show en vivo de la serie de televisión de Disney Channel, dónde habrá un gran despliegue musical lleno de canciones originales, una impactante puesta en escena y una gran experiencia.

¿Dónde podemos disfrutar el espectáculo de Soy Luna Live?

Soy Luna Live llega a Málaga el 13 de Enero de 2018 al Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena ubicado en Calle Miguel Mérida Nicolich 2, en el CP 29004 de Málaga.

El horario del espectáculo es a las 18:30 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla o a través de internet en Red Ticketmastes, en el teléfono 902150025, en oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y en otras tiendas asociadas.

Las entradas tienen un coste de entre 32,50 y 220 euros dependiendo de la zona de butaca a elegir.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *