Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / La noche en Blanco en Málaga, temática las estrellas.

La noche en Blanco en Málaga, temática las estrellas.

Noche en blanco, excusa perfecta para visitar Málaga con actividades exclusivas para pequeño y mayoresLa Noche en Blanco de Málaga cumple este año su novena edición. Esta actividad cultural en un acontecimiento esperado por todos los ciudadanos y el cual se concentra actividades culturales de todo tipo y para todas la edades, que cada año tiene un tema específico, siendo el de este año el de las estrella. Temática votada por los ciudadanos meses atrás.

En esta noche participan asociaciones culturales, movimientos, empresas e instituciones que se unen voluntariamente para la creación y el desarrollo de las actividades que se llevarán a cabo esa noche.

Habrá unas 250 actividades, un 20% más que el año pasado 2015, que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad: 41 se desarrollarán en museos, 11 en salas de exposiciones, 6 en galerías de arte, 6 en espacios escénicos. Se dividen en 4 temáticas: En un lugar de la Noche (Homenaje a Cervantes), Una noche para cantar, el Futuro y La noche de las estrellas (esta fue propuesta por los ciudadanos en una votación abierta). Además este año habrá un apartado específico de actividades para familias, ya que 20 de las actividades serán exclusivas para niños las cuál se titulará “Para las estrellas de la casa” . Habrás 50 actividades destinadas a todos los públicos en los cuales también están pensadas para que participen los mas benjamines.

La Noche en Blanco de Málaga 2016 será el día 14 de Mayo desde las 20:00 h hasta las 02:00 h.

Check Also

Exposicion divulgativa de la Antigua Roma,

Historia de Roma “Romanorum Vita” dónde conocer la vida romana en Málaga.

 Con esta exposición de género divulgativa infantil podremos disfrutar y conocer cómo era la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.