Home / Campamentos Semana Santa / Campamentos Semana Santa en Málaga / La Mesa y los niñ@s en un campamento de cocina en Semana Santa en Málaga

La Mesa y los niñ@s en un campamento de cocina en Semana Santa en Málaga

Para los pequeños amantes de la cocina llega a Málaga un nuevo campamento de cocina durante las vacaciones de Semana Santa dónde disfrutar y aprender nuevas recetas.

La Mesa Málaga, empresa especializada en la realización de talleres y campamentos de cocina tanto para adultos como para niñ@s, trae para los peques un nuevo Campamento Master Chef Junior de Semana Santa.

Divertido campamento de cocina para niños dónde disfrutaran de la cocina realizando sus propios platosComo cada año La Mesa sorprende con uno de los mejores campamentos de cocina con los mejores monitores infantiles altamente cualificados y en una escuela de cocina con las mejores instalaciones, recién renovada, con gran capacidad, espacio, mobiliario y equipamiento.

Cada año y cada campamento tiene una temática diferentes, este año como es de esperar el tema es Semana Santa, por lo que durante el campamento de cocina se prepararán una o varias recetas tanto dulces como saladas.

Victor Masterchef3, uno de los participantes del programa televisivo y que participará cada día en el campamento de cocinaEn este nuevo campamento contaremos con la participación de Víctor, uno de los concursantes de Masterchef 3, dónde nuestros pequeños cocineros podrán aprender trucos aprendidos en el concurso y cocinará un ratito cada día.

¿Que aprenderán en el campamento de cocina?

Durante este nuevo campamento los padres podrán beneficiarse de nuestra aula matinal, dónde los pequeños cocineros entran entre las 9:30 y las 10:00 horas, y se marcharán sobre las 14:00 horas sin comedor, en el caso de comer en La Mesa el horario de salida será a las 15:00 horas.

Durante cada jornada del campamento de cocina se elaborará un menú diferente, dónde las recetas que se elaborarán las cocinaremos en equipo, recetas clásicas y tradicionales, como platos internacionales pero con la temática de estos días.

Cada menú estará adaptado para poder introducir ciertos alimentos que no son tan deseados generalmente por los peques, de manera que sea más fácil, divertido y sutil la incorporación de estos alimentos.

Cada receta se elaborará acorde a la edad del asistente al campamento, de manera que los más pequeños no tocarán cuchillos o los fuegos, pero realizarán la mayoría de las masas y similares.

diversión y aprender a cocinar durante el campamento de cocina infantil en La MesaDurante el campamento los peques asistentes además de aprender recetas se divertirán durante la realización de juegos, competiciones, pruebas de sentidos, pero siempre alrededor de la cocina.

Es importante que los niñ@s traigan sus propios tuper para poder llevarse así al menos una elaboración a casa y que sus padres disfrutes de sus progresos. Los que se quedan en el comedor podrán disfrutar del menú completo.

Reservas de plazas y precios:

El campamento está pensado para niñ@s a partir de los 5 años y se realizará los días lunes, martes y miércoles de Semana Santa 2018.

Se podrán disfrutar de días sueltos o de los tres días que dura el campamento de cocina para niñ@s:

  • 3 días de campamento: 65 euros por niñ@.
  • días sueltos de campamento: 25 euros por niñ@.
  • para aquellos que asistan con hermano tendrán un descuento de 10 euros para los 3 días y de 5 euros para los días sueltos.

diversión y aprender a cocinar durante el campamento de cocina infantil en La MesaLas plazas deben ser reservadas y dejar una señal de 25 euros, pagado con tarjeta desde la web. El resto del pago se realizará en la escuela al traer al peque al campamento.

Una vez hecha la reserva La Mesa llamará al número que facilitéis en el registro para facilitarnos el resto de la información.

Las reservas se realizarán en el teléfono 610447688, preguntar por Blanca, o en el correo electrónico blanca@lamesamalaga.com o directamente en la página de La Mesa pinchando aquí….

¿Dónde se encuentra las instalaciones de La Mesa?

Local La mesa Málaga, pensado para el disfrute de los más pequeños en la cocinaLa Mesa se encuentra en la Avenida de las Américas 9, en el CP 29006 de Málaga. Frente al Centro Comercial Larios.

En La Mesa se realizan diferentes talleres o campamentos para adultos y niñ@s como cocina, cocteles, campamentos de cumpleaños, tallres infantiles, etc….para contactar y hacer tu reserva puedes hacerlo en el teléfono 610447688 preguntando por Blanca si es para talleres infantiles y en el teléfono 610447787 preguntando por Víctor si es para talleres para adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.