Home / Qué hacer con niños / La maravillosa historia de la Bella Durmiente de Gira por España.

La maravillosa historia de la Bella Durmiente de Gira por España.

 

Todos conocemos el cuento clásico de la Bella Durmiente, un cuento para toda la familia que llega  a los escenarios de diferentes escenarios para disfrutar de un bonito y entrañable cuento.

la historia de una bella durmiente, una princesa que tiene que ser despierta con un beso de amorEste cuento llega en forma de musical infantil dónde sus actores nos contará la historia de la Bella Durmiente siempre desde el punto de vista del humor y apostando por valores como el respeto.

El musical tiene la duración de 1 hora y 10 minutos.

La maravillosa historia de la Bella Durmiente está adaptada y pensada para que toda la familia disfrute que este cuento hecho musical.

A través de este cuento-musical los peques se transportarán a un mundo de príncipes y princesas.

la Princesa Alba que es hechizada el día de su fiesta de naciemientoLa historia de la Bella Durmiente comienza en la fiesta del su nacimiento de la Princesa Alba cuando la Bruja Malicia deja a la Princesa sumida en un profundo sueño, un sueño fruto de un encantamiento.

la princesa cae en un profundo sueño En esta fiesta hay 3 hadas buenas que saben que el hechizo se puede revertir de una sola forma: con el beso de un amor verdadero.

Encuentran a un galán pero no es el adecuado para este trabajo: despertar a la Princesa Alba con un beso. Este galán tiene el problema de que carece de memoria.

Todo da comienzo a un viaje lleno de aventuras y diversión dónde todo el público asistente y sobre todo los peques lo pasarán en grande, y que aprenderán valores como el respeto.

Representaciones de La Bella Durmientes por España:

  • En Sevilla: el día 11 de Marzo de 2017 tendrá su representación en la Escuela Universitaria Politécnica situado en Calle Virgen de África 7, en el CP 41011 de la Universidad de Sevilla.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla o por venta anticipada en www.giglon.com. Tienen un coste de 8 euros.

La representación del musical dará comienzo a las 17:00 horas.

  • En Santa Cruz de Tenerife: los días 18 y 19 de Marzo de 2017. Tendrá representación en el Teatro Guimerá ubicado en la Plaza Isla de la Madera s/n en el CP 38003.

Las entradas tienen un coste de entre 12 y 18 euros y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o a través de internet en www.tomaticket.es.

El musical tiene una duración de 1 hora y 10 minutos. La representación tendrá lugar el sábado a las 17:00 y a las 19:00 horas y el domingo a las 12:00 y las 17:00 horas.

  • En Madrid: los días 24 y 25 de marzo de 2017. La representación tendrá lugar en el Auditorio Teresa Berganza situado en la Avenida Príncipe de Asturias 163, en el CP 28670 de Villaviciosa de Odón en Madrid.

El teléfono del auditorio para dudas sobre esta u otras representaciones es el 916166660.

Las entradas con un precio desde 3,90 euros pueden ser adquiridas con venta anticipada en Ticketea.com.

Check Also

Cómo disfrutar de la fiesta de Halloween con los niñ@s y en familia.

A la hora de disfrutar la fiesta de Halloween en familia nada mejor que buscar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.