Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / «La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

«La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

La Granja de Zenón es un espectáculo infantil que nos cuenta la vida cotidiana que viven los diferentes animalitos que habitan en la granja, sus travesuras, juegos y canciones.

Este espectáculo nos cuenta como Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María que llegan a la Granja para pasar un día especial y con los miembros de la granja como Bartolito se escapa al bosque porque no le dejan cantar sus canciones.

En el bosque Bartolito conoce un nuevo amigo y juntos crearán una nueva canción especial mientras Bartolito es buscado por Zenón y todos los demás animalitos por todas partes para convencerle de que vuelva a casa.

Ese día será un día muy divertido, lleno de canciones, sorpresas y compañerismo en La Granja de Zenón.

Durante el espectáculo podremos conocer los diferentes personajes que conviven en la granja como:

  • Zenón: es una hombre alegre y optimista, es el responsable de la Granja, amante de la naturaleza, vive de la agricultura y cuida con mucho amor de sus amiguitos los animalitos de la Granja. Es una hombre responsable, vital y amistoso, aunque a veces se pone algo cascarrabias por las travesuras y que haceres de los habitantes de la granja. Le gusta tocar la guitarra y cantar bajo la sombra de un árbol. Sus amigos inseparables son su caballo Percherón, Pepe, Bartolillo y Lola.
  • Bartolito: es una de las estrellas de la Granja, un joven gallo del corral. Sueña con ser el gran héroe, pero acaba siendo el antihéroe, es relajado, divertido, simpático, algo inseguro e impaciente. Le gusta bailar y cantar, aunque esto lo hace muy muy muy mal. Aunque es el encargado de dar el aviso del nuevo día con su canto, se le suele pasar la hora porque se queda dormido.
  • Doña Pancha: es una cerdita amable, coqueta y presumida, le gusta observar lo que va sucediendo por la granja. Salta, canta, baila y se divierte con sus amigos, le gusta que todo esté en su sitio, que todo esté bonito y bien decorado. Le gusta mirarse al espejo cada día y verse bien, todos la aprecian mucho en la Granja.
  • Percherón: es valiente, fuerte y gentil, colaborador y gran trabajador. Compañero de Zenón para los quehaceres del día a día. Defensor del trabajo en equipo, le gusta ayudar a todos los miembros de la granja, su pelo dorado como el campo de maíz, con un andar noble y seguro, vive en el establo, le encanta correr libre por el campo y saltar cercos.
  • Pepe: fue criado con amor y dedicación por Zenón por lo que Pepe lo sigue a todas partes, aprendió a hablar por lo que cree que puede dar órdenes y entrometerse en casa situación cuando Zenón no está. Es mandón, charlatán, inquieto, temeroso, fantasea con ser el director de la Granja, y sus ocurrencias acaban muy a menudo en una fiesta o celebración.
  • Lola: es una vaca sabia, bella y maternal, se la escucha desde lejos porque se le escucha su cencerro alegremente. Le encanta pasar el tiempo contemplando la vida a su alrededor y descubrir algo nuevo cada día. Es grande de tamaño por lo que no le gusta que le metan prisa y se toma tiempo para hacer las cosas. Le divierte los líos de la Granja y siempre está dispuesta a ayudar y buscar una solución, es amiga de todos. Le gusta mover su cola, orejas y cencerro al compás de las canciones de la Granja.
  • Beto: es el único de su especie que vive en la Granja, no se sabe como llegó allí pero le gusta vivir en libertad, hacer travesuras y comer montones de galletas. Es tímido, solitario, algo torpe, distraído, muy imaginativo cuando va a planificar sobresaltos y travesuras. Disfruta sorprendiendo a todos sobre todos los más pequeños, que se quedan petrificados al escuchar su carcajada y su gran aullido.
La Granja de Zenón, un espectáculo infantil dónde disfrutaremos de canciones, amor, diversión, compañerismo, en una granja con muchos animales

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo La Granja de Zenón?

Este espectáculo infantil podremos disfrutarlo el 12 de Junio de 2022 a las 16:30 en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), que se encuentra en la Avenida de José Ortega y Gasset 201, en el CP 29006 de Málaga.

Las entradas podremos adquirirlas por venta anticipada desde tomaticket.es, el coste de las entradas es desde 22 euros o haciendo la reserva directamente desde la página de lagranjadezenon.es

Check Also

Pan, obra de teatro de títeres y marionetas para toda la familia

Pan, representación de teatro infantil de títeres y marionetas en Málaga

Esta obra es de carácter familiar, es una obra de teatro infantil inmerso en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.