Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / La gran aventura de Aladino y La Lámpara Maravillosa en Málaga

La gran aventura de Aladino y La Lámpara Maravillosa en Málaga

Esta nueva representación está bajo la dirección de marionetas e interpretación de Mario Copete, es una presentación dónde toda la familia disfrutará de la mágica historia de Aladino.

La gran aventura de Aladino y La Lámpara Maravillosa conoceremos la historia desde un lugar lejano, un lugar perdido en el tiempo, dónde con la llegada de Alsid Thawmab será el contador de Historias.

En este caso además de contador de historias Alsid es vendedor de cachivaches de un solo uso de segunda mano, lo que hace que conozca a mucha gente en el mercado, un vendedor tan bueno que querrá vendernos cualquier reliquia que tiene en su tenderete.

Además de ser un buen vendedor es muy bueno contándonos historias dónde su lema es que «si no tuvieran una buena historia serían solo unos simples trastos viejos».

Una de las cosas que podemos adquirir es un mapa del tesoro usado solo una vez, o un reloj sin pila de una afanado filósofo que da la hora exacta al menos dos veces al día, además podremos encontrar Miles de Objetos y todos tienen miles de historias.

Alsid nos cuenta a través de los títeres la historia de Aladino y su lámpara

Una de las historias que nos cuenta es cuando Alsid encontró una lámpara que una vez perteneció a un joven de nombre Aladino, una lámpara que durante un tiempo estuvo llena de magia.

Cuando Alsid cuenta la historia de Aladino y su lámpara la titula La Gran Aventura de Aladino y la Lámpara Maravillosa.

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo Aladino?

Este espectáculo tendrá representación los domingos 06 y 13 de Febrero de 2022 en la Cochera Cabaret que se encuentra en Avenida de los Guindos 19, en el CP

El domingo 06 de Febrero tendrá representación a las 12:00 horas y el domingo 13 de Febrero tendrá representación a las 12:00 horas.

Las entradas tiene un coste de 9 euros y pueden ser adquiridas a través de la página de lacocheraentradas.com.

Check Also

La Granja de Zenón

«La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

La Granja de Zenón es un espectáculo infantil que nos cuenta la vida cotidiana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.