Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Sevilla. / La famosa y tétrica familia Addams en una comedia musical en Sevilla.

La famosa y tétrica familia Addams en una comedia musical en Sevilla.

A los escenarios de nuestra ciudad llega una de las familias más famosas de la televisión y a la vez una de las familias más tétricas, de la mano del director Esteve Ferrer y Pedro Arriero: La familia Addams.

La familia Addams es una de las familias más tenebrosas y divertidas de los últimos tiempos.

el musical de la familia Addams dónde tendrán que lidiar con Miércoles, una adolescente

Esta familia llega a los escenarios de Madrid con una comedia musical que hará pasar un buen y divertido rato a toda la familia.

Con autores como Marshall Brickman y Rick Elice en el libreto y con Andreww Lippa en la música, este obra tienen a grandes intérpretes como Carmen Conesa, Xavi Mira y Lydia Fairen.

Esta familia con Gómez y Morticia como los padres, siempre esforzándose en mantener vivos los peculiares valores de la familia.

Esta familia con 3 hijos nunca pensó que sus dos hijos mayores le dieran los típicos problemas de adolescentes que tienen otros niños comunes.

familia Addams, familia divertida y tetricaLa niña Miércoles es oscura y dulce niñita, es mayor de edad y toma la decisión de independizarse y vivir a solas con Lucas, su novio, un chico considerado “normal”.

A raíz de ahí el matrimonio Addams tendrá que lidiar con los problemas de esta adolescente, del trato con la otra familia durante una cena para conocerse.

«La Familia Addams» es una famosa obra que ha recorrido ya grandes escenarios entre ellos un gran triunfo en los escenarios Broadway.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la representación de La familia Addams?

Esta obra-musical-comedia se representará en La Cartuja Center Cite, que se encuentra en la Calle Leonardo da Vinci 7, en el CP 41092 de Sevilla.

La representación de este musical podrá ser disfrutado por toda la familia desde el 30 de Abril hasta el 20 de Mayo de 2018.

Los horarios son:

  • miércoles y jueves a las 20:30 horas.
  • viernes y sábados a las 18:00 y las 21:30 horas.
  • los domingos a las 16:30 y las 19:45 horas.

Los precios de las entradas son desde 30 hasta 55 euros. Las entradas pueden ser adquiridas tanto en la taquilla como a través de internet en www.imup.com.

La obra tiene una duración de 2 horas y 30 minutos con un descanso a la mitad de la obra.

Check Also

Cuento de Navidad, un clásico adaptado

Maravillosa adaptación teatral del Cuento de Navidad en Sevilla

Esta maravillosa adaptación y representación de todo un clásico llega a los escenarios del teatro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.