Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / La famosa película “The Toy Story Musical” en Málaga.

La famosa película “The Toy Story Musical” en Málaga.

Para la diversión de los peques de la casa y de toda la familia llega a los escenarios del Cervantes una adaptación de una de las películas más vistas y conocidas por toda la familia “The Toy Stoy Musical”.

en Toy Story los juguetes de un niño cobran vidaEs una adaptación de la famosa película que llega cargada de diversión, números musicales y personajes conocidos por grandes y pequeños, por ser una película familiar y divertida.

“The Toy Story Musical” es una adaptación de la famosa película que llega a Málaga en forma de espectáculo, dónde toda la familia se divertirá disfrutando viendo cómo los juguetes cobran vida.

durante la actuación los juguetes cobran vida, Este musical llega de la mano de la compañía Barabu Producciones, lleno de diversión, música, ver como los muñecos cobran vida delante de nuestros ojos.

Lo divertido de esta película es descubrir que nuestros muñecos pueden hablar, cantar y bailar.

“The Toy Story Musical” nos cuenta la historia de como Woods, el juguete preferido de un niño, se encuentra con sus amigos juguetes al regresar de la universidad.

toy Story película dónde cuenta las aventuras de los juguetes de un niño que cobran vida cuando están solosWoods (el baquero) recuerda los buenos momentos vividos con los juguetes que tenía su dueño, juguetes como el Sr. Potato, un dinosaurio Rex, una barbie, un coche teledirigido, unos prismáticos de juguete, los soldados de plástico y muchos más.

El niño ya es mayor y toma la decisión de donar sus juguetes de cuando era niño, para que otros niños disfruten y jueguen con sus juguetes aún en buen estado.

¿Dónde poder disfrutar de “The Toy Story Musical” en Málaga?

La compañía Barabu Producciones de la mano de los directores Fernando Gonzalo y Juan Canelada, nos trae el musical de una famosa película con una duración de 1 hora y 25 minutos.

teatro en pleno centro de màlaga dónde se pueden disfrutar tanto de obras de teatro como espectáculos musicales y conciertosEl espectáculo será representado el 7 de Mayo de 2017 en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, situado en la Calle Ramos Marín s/n, en el CP 29012 en el centro de Málaga.

La representación tendrá comienzo a las 12:00 horas, y las entradas tienen un coste de 20 euros.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o venta anticipada a través de Unientradas (902360295, www.unientradas.es, oficinas Unicaja).

Check Also

pozas naturales dónde pasar un divertido día en familia

Pozas naturales refrescantes en la Costa del Sol y Serranía de ronda (Málaga)

Durante las vacaciones de verano poder disfrutar de la naturaleza y a la vez refrescarnos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *