Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / La Cochera presenta un espectáculo para los peques «Héroes y Princesas, el musical», en Málaga.

La Cochera presenta un espectáculo para los peques «Héroes y Princesas, el musical», en Málaga.

Un nuevo musical en La CocheraLa Cochera Producciones nos trae una nueva representación para diversión de toda la familia, una obra dónde «Héroes y Princesas, el musical» nos ofrece una historia dónde luchar juntos es ganar.

Héroes y Princesas nos cuenta la historia de un país dónde viven héroes que luchan por sus princesas, y dónde nos cuentan la historia de uno de los príncipes que allí viven de nombre Adam.

Este príncipe es presumido y muy vanidoso, vivía en un castillo con muchos lujos, pero un día de tormenta llegó a sus puertas una hechicera pidiendo ayuda.

El principe vanidoso que es hechizado y debe encontrar el amor Este príncipe tan vanidoso y algo egoísta le negó la ayuda, por lo que la hechicera se enojó tanto que le convirtió en una horrible bestia como castigo a su mala acción, por ser arrogante con ella.

Además de su horrible aspecto le dejó un espejo como única ventana al mundo exterior, además de una rosa que debía cuidar y que antes que cayera el último pétalo debería encontrar el amor de una princesa o quedaría condenado a tener ese aspecto monstruoso para siempre.

De este modo el príncipe Adam se arrepintió de sus actos y fue guiado por su hada madrina. Se adentrará en un maravilloso mundo dónde conocerá a diferentes princesas como Jaxmín, la Sirenita, Pocahontas, Blancanieves, la Bella durmiente, Meck.

Las princesas no vendrán solas, vienen acompañadas de otros personajes como El genio de la lámpara, Sebastian, el libro de la selva y muchos más personajes de los diferentes cuentos Disney haciendo de esta historia una divertida historia de amor y pasión.

Descubriremos si Adam será capaz o no de librarse del hechizo, si encontrará o no el amor, descubriremos que la belleza está en el interior y que la amistad es el primer paso para encontrar el amor.

¿Dónde y cuándo disfrutaremos de Héroes y Princesas en La Cochera?

Este nuevo espectáculo se realizará en los escenarios de La Cochera Cabaret que se encuentra en Avenida de Los Guindos 19, en el CP 29004 en Málaga.

La representación será el 23 de Diciembre de 2018 a las 12:00 horas.

Check Also

Taller de teatro infantil Caperucita Roja, con Crea+ en Málaga.

De la mano de la compañía de teatro Crea+ Teatro con la ayuda de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.