Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Granada / La clásica película en musical “El Mago de Oz: el musical” en Granada.

La clásica película en musical “El Mago de Oz: el musical” en Granada.

A Granada llega un gran espectáculo infantil basada en la conocida y clásica película más conocida por grandes y pequeños, un espectáculo llamado “El Mago de Oz: el musical”.

Es musical infantil está basada en la película con su mismo nombre, una película llena de magia, fantasía, música, bailes, y mucho más.

El Mago de Oz lleno de magia, fantasía, bailes, musica y mucho másEs un espectáculo pensado y recomendado para toda la familia, independientemente de su edad.

La Compañía que nos trae este musical tiene como componentes a Andrea Rodriguez, Javier Sotorres, Zalo, Calero, Antonio Garde, entre otros.

“El Mago de Oz: el musical” nos cuenta las aventuras de una dulce niña llamada Dorothy, una pequeña huérfana que vive con sus tíos. Un día la pequeña es arrastrada por un torbellino, y es llevada al mágico mundo de Oz.

Dorothy y los amigos que conoce en el Mundo de Oz, emprenden un camino juntos.Cuando llega a este mundo mágico, bastante asustada, conoce a una serie de personajes que le ayudan a recorrer el camino: un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y a un león cobarde.

La pequeña y sus nuevos amigos irán en busca del Mago a la Ciudad Esmeralda para que este la ayude a regresar a casa.

La pequeña Dorothy y sus nuevos amigos pasan por diferentes aventuras hasta llegar a ver al Mago que le ayudaráEl camino hasta encontrar al Mago no será nada fácil, la pequeña y sus amigos vivirán aventuras para lograr su objetivo.

Este gran espectáculo infantil respeta la trama y las canciones de la original película, data de 1939, y el espectáculo incorpora sorprendentes trucos de magia y cinco nuevos temas para cantar en familia.

Esta obra es una adaptación y viene de la mano del director Javier de Pascual, galardonado con el Premio Rojas al Mejor Espectáculo Familiar de 2012.

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo “El Mago de Oz: el musical”?

Este espectáculo tendrá su representación en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada en el Paseo del Violón s/n, en el CP 18006 de Granada.

La obra se representa los días 11 y 12 de Marzo en el 2017, el sábado a las 18:00 horas y el Domingo a las 12:30 horas. Tiene una duración de hora y 20 minutos.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla del teatro o por venta anticipada en www.redentradas.com.

Check Also

talleres de desarrollo y creatividad en La Metáfora para niñ@s con necesidades especiales

Taller infantil de desarrollo creativo y corporal con La Metáfora en Granada.

La Metáfora nos trae un nuevo taller infantil dónde se pretende ayudar al desarrollo creativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *