Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / La casa más pequeña, espectáculo infantil en Málaga

La casa más pequeña, espectáculo infantil en Málaga

La compañía de teatro Yarleku nació para la distribución de espectáculos de calidad, espectáculos con sensibilidad en los temas que trata, adaptaciones para los más pequeños, una compañía que realiza representaciones como el espectáculo infantil y para la familia.

Esta compañía de teatro realiza espectáculos como este con los que recibe premios como un Premio Feten 2019 Interpretación Femenina, bajo la dirección de Rosa Díaz, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud en 2011.

La nueva representación que nos trae esta compañía de teatro tiene como nombre La casa más pequeña, una obra para disfrutar en familia, un espectáculo infantil nos cuenta la incertidumbre en la que en ocasiones viven los niños refugiados, niñ@s que se ven obligados a abandonar su lugar de origen sin tener un destino concreto.

La casa más pequeña nos cuenta el desarraigo y la importancia de los vínculos interpersonales que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Estos niñ@s se encuentran sin hogar, debemos saber que se considera hogar al habitáculo en el que vivimos y que nos da la sensación de seguridad y calma.

El espectáculo infantil nos cuenta la historia de una niña de nombre Bettina que se ve obligada a abandonar su hogar con una maleta, un pequeño manzano y un deseo….volver pronto.

Bettina y Norma, dos niñas que abandona su hogar para alejarse de la guerra y las bombas

Bettina decide dejar su hogar para descansar del ruido de las bombas y del miedo que provoca la guerra.

Va viajando n e un lugar a otra, cuando llega a lo que considera «nueva casa» se da cuenta de que nada es como imaginaba.

Bettina se encuentra con otra niña de nombre Norma, niña que se encuentra en la misma situación, y ambas se acompañarán en su camino, creciendo su amistad, apoyándose frente a las dificultades que les van sobreviniendo.

espectáculo infantil dónde dos niñas que abandonan su hogar se ayudan y apoyan en su nueva aventura

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo infantil La casa más pequeña?

Esta representación tendrá lugar los días 20 y 21 de Marzo de 2021 en el Teatro Cánovas que se encuentra en la Plaza de El Ejido 5, en el CP 29013 de Málaga.

El coste de las entradas es 8 euros, tiene una duración de 50 minutos y está adaptada y pensada para niños a partir de 6 años.

Check Also

La Granja de Zenón

«La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

La Granja de Zenón es un espectáculo infantil que nos cuenta la vida cotidiana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.