Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / «La búsqueda del tesoro» para niños en Eurofiestas en Madrid.

«La búsqueda del tesoro» para niños en Eurofiestas en Madrid.

En el centro de actividades y de ocio para niños Eurofiestas una de las actividades divertidas que ofrece en «La búsqueda del tesoro» dónde los peques pasarán un gran día divertido y diferente en familia.

Durante «La búsqueda del tesoro» toda la familia podrá disfrutar de juegos y actividades multiaventuras, desde visitar MiniRoma que es un complejo familiar ambientado en la antigua Roma.

En Eurofiestas dependiendo de la edad las familias encontrarán juegos y actividades adaptadas para los peques según sus edades para que pasen una jornada divertida.

durante la búsqueda del tesoro se realizarán visitas al pasaje del terrorLos padres juntos con sus peques podrán realizar carreras de cuadrigas, cantar en karaoke, talleres, visitar el pasaje de terror infantil u otras actividades o juegos en dónde participar todos.

Eurofiestas es un complejo ideas donde poder jugar y realizar actividades en grupo y compartir con niños de otras edades.

MiniRoma ofrece actividades como gymkhanas, circuitos de velocidad, mini barcas, concursos acuáticos, hinchables, payasos, pinta caras, coreografías, patio de Cesítar, bolos infantil, golf infantil, paintball infantil, espectáculos y shows infantiles, pasaje del terror infantil, restaurantes temáticos, chillout para disfrutar de helados, refrescos, cafés y cocktail.

En Eurofiestas se pueden celebrar fiesta de halloween, carnavales, cumpleaños, bautizo, comuniones o cualquier otro tipo de fiestas o eventos familiares. En Eurofiestas se pueden contratar packs temáticos con precios increíbles y gran abanico de posibilidades dónde poder disfrutar en familia.

La búsqueda del tesoro en centros de ocio para niños Eurofiestas, descubrir dónde se encuentran las 7 monedas robadasEn «La búsqueda del tesoro» la actividad consiste en encontrar las 7 monedas romanas que fueron robadas el Museo Romano. El juego es de ingenio y hay que superar la gymkhana, superando difíciles pruebas hasta llegar a encontrar cada una de las relíquias que se han perdido.

«La búsqueda del tesoro» es para niños a partir de 9 años, la actividad tiene una duración de 90 minutos e incluye juego, material, monitor especializado y gymkhana.

Durante la gymkhana se realizarán 3 pruebas: tiro al huevo, soga-tira y carreras de sacos cooperativos.

Horario y precios en «La búsqueda del tesoro»:

El coste de la actividad es de 10 euros por persona, se puede realizar de domingos a viernes, los sábados a consultar.

en Eurofiestas hay actividades para todo tipo de edades, la Búsqueda del tesoro a partir de 9 añosEl precio incluye el material de la actividad, un monitor especializado en la actividad, el precio final y la gymkhana.

A la llegada a Eurofiestas nos recibirá un coordinador dónde comentará los horarios y actividades a realizar durante la actividad y el check-in.

Durante «La Búsqueda del tesoro» se visitará una Catacumba del Antiguo Imperio Romano dónde se conservaban una monedas de gran valor para el emperador César. Descubriremos que faltan algunas, se ha robado el botín, y que a través de una serie de pistas y mucha pericia hay que encontrarlas.

Los turnos para la actividad son:

  • turnos primavera/verano: a las 10:00, las 11:30, las 13:00, las 16:00, las 17:30, las 19:00 y las 20:30 horas.
  • turnos otoño/inviernos: a las 10:00, las 11:30, las 13:00, las 16:00, las 17:30 desde mediados de febrero.

Otras combinaciones de actividades que se pueden realizar junto a «La búsqueda del tesoro» son:

  • además de la búsqueda del tesoro se pueden combinar con otras actividades como el paintballBúsqueda del tesoro + paintball + tiro con arco: tiene un coste de 25 euros.
  • Búsqueda del tesoro + fútbol burbuja: tiene un coste de 20 euros.
  • Búsqueda del tesoro + Grand Prix: tiene un coste de 25 euros.
  • Búsqueda del tesoro + Pool Party: tiene un coste de 25 euros.
  • Búsqueda del tesoro + Humor amarillo: tiene un coste de 25 euros.
  • Búsqueda del tesoro + Juego de escapismo: tiene un coste de 20 euros.

La reserva de cualquier actividad se hará por teléfono de lunes a viernes de 10:00 hasta las 20:00 horas en el número 689295104, también por whastsaap.

Eurofiestas se encuentra en la Calle Cuenca 10000, en la urbanización Calypo Fado, en el CP 45950 de Casarrubios del Monte en Toledo, a pocos kilómetros de Madrid.

Check Also

Divertirnos en Árticus en el parque temático para grandes y pequeños lleno de atracciones y espectáculos

Compartir la Navidad en familia en el Árticus en Madrid

Árticus es considerado como unos de los planes mágicos navideños para compartir con amigos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.