Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / La Bella y la Bestia, el musical, en Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

La Bella y la Bestia, el musical, en Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

De la mano de la compañía de teatro Barbarie nos llega una adaptación hecho musical del clásico cuento de La Bella y la Bestia.

Esta adaptación hecha musical viene dirigida de la mano de José Manuel Arreciado y Sandra González, dónde nos cuentan la historia de La Bella y la Bestia, dónde hay un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo.

Este príncipe a pesar de tener de todo lo que quería o necesitaba era una persona egoísta y muy consentido, hasta tal punto que no trataba bien a la gente que le rodeaba, fuese familia o sirvientes.

Una noche una bruja llamó a su puerta buscando ayuda, pero el príncipe como era de esperar no le ayudó, por lo que la bruja lanzó un maleficio sobre él y todo lo que vivía en el castillo.

el maleficio de la bruja sobre todo el castillo y el príncipe, en la Bella y la Bestia

El maleficio consistía en que el príncipe se convirtió en una bestia y la única forma de librarse del maleficio era si conseguía enamorarse de una chica y ésta de él antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Han pasado 10 años cuando una joven de nombre Bella aparece en la puerta del castillo para ayudar y rescatar a su padre, que estaba prisionero de la bestia.

Esta musical nos contará la historia completa y si al final la muchacha se enamoró de la bestia, un cuento clásico de siempre adaptado para el disfrute de la familia.

La Bella y la Bestia tiene una duración de una hora y media, y está pensado y adaptado para niños a partir de los 2 años.

¿Dónde y cuándo disfrutar del musical La Bella y la Bestia?

Este nuevo musical toda una adaptación del clásico cuento tendrá representación el 04 de Diciembre de 2020 a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal Las Cabezas de San Juan, que se encuentra en Calle Jazmines s/n, en el CP 41730 en Las Cabezas de San Juan de Sevilla.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por venta anticipada en www.giglon.com, el coste de las entradas es desde 5 euros.

Check Also

La Granja de Zenón

«La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

La Granja de Zenón es un espectáculo infantil que nos cuenta la vida cotidiana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.