Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Murcia. / La Bella y la Bestia el musical, el mejor espectáculo familiar en Cartagena (Murcia).

La Bella y la Bestia el musical, el mejor espectáculo familiar en Cartagena (Murcia).

La Bella y la Bestia, el musical, dónde nos cuenta la historia con un toque diferente  La compañía de teatro Mundi Artistas nos trae a los escenarios murcianos uno de los espectáculos familiares considerados como los mejores valorados.

Mundi Artistas tras grandes exitos con espectáculos como el Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas, espectáculos musicales, nos trae uno de los grandes clásicos de la historia, La Bella y La Bestia, el Musical.

Este cuento nos cuenta la mayor historia de amor contada por siglos.

La Bella y la Bestia, el musical, dónde nos cuenta la historia con un toque de humor, una nueva visiónEn este musical Bella es una preciosa joven, la hija única de un librero, con ganas de vivir aventuras como las que lee en los cuentos, además es una joven tan despistada que no sabe que tiene un pretendiente, el cuál ella ignora.

Un día su padre se pierde en el bosque durante la entrega de un encargo, durante el camino llega al castillo de Bestia.

El padre le promete a la Bestia que le traería a Bella, cometió el error de arrancar una preciosa flor de jardín. La criatura se enfada y condena al padre a vivir en el castillo con él.

La Bella y la Bestia, el musical, dónde nos cuenta la historia con un toque de humorLa joven se siente culpable y decide tomar el lugar de su padre, vivir en el castillo con la Bestia y los sirvientes que han sido hechizados.

Mundi Artistas hacen mágicas transformaciones de los cuentos bajo el guión y la dirección de Javier Pascual, con la composición de Ramiro Obedman.

¿Dónde y cuándo se representará La Bella y la Bestia?

Auditorio El batel, lugar de ocio y culturalste musical tendrá su representación en el Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena El Batel, en la Sala A, que se encuentra en el Paseo Alfonso XII s/n, en el CP 32021 de Cartagena en Murcia.

Este musical se representará el 15 de Diciembre de 2018 en horario de tarde a las 17:00 horas y las 19:00 horas.

Las entradas tendrán un coste de entre 12 y 18 euros y pueden ser adquiridas tanto en la taquilla del Palacio de congresos como por venta anticipada a través de www.auditorioelbatel.es.

Check Also

Llega Pica Pica con un nuevo espectáculo lleno de bailes, canciones y mucha diversión

Espectáculo de “Grandes Éxitos” con Pica Pica en Molina de Segura (Murcia).

Llega a los escenarios de Murcia un nuevo espectáculo con el nombre de “Grandes éxitos” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.