Home / En casa / Actividades en casa / Kit de arcilla para manualidades de arcilla polimérica para niñ@s

Kit de arcilla para manualidades de arcilla polimérica para niñ@s

Hoy día nuestros peques tienen mil formas de jugar con todo tipo de utensilios, juguetes, videojuegos, Tablet, pero cada vez más se va perdiendo la habilidad de jugar con la imaginación y desarrollar sus habilidades, por ello desde lacasadelaarcilla.es queremos animar a los padres a que nuestros peques aprendan a jugar con arcilla polimérica.

La arcilla polimérica es principalmente PVC (cloruro de polivinilo). Es un plástico muy maleable hasta que se procesa, se le puede dar forma y moldear a nuestro antojo tantas veces queramos sin que llegue a deteriorarse.

Este tipo de arcilla debe estar lejos del calor excesivo y/o de la luz solar directa, una de sus características es que pueden estar años sin ser utilizada y en el momento de su uso puede estar en buen estado.

Para los más pequeños jugar con la arcilla polimérica es muy fácil y divertido porque pueden usarlo en sus manualidades y moldear una y otra vez, jugar con este tipo de arcillas ayuda en su desarrollo y aprendizaje.

En lacasadelaarcilla.es encontrarás una gran variedad de colores, kit de arcillas y todo lo necesario para su uso, encontraremos una amplia gama de colores, es una arcilla de secado al aire, los encontramos en paquetes de 18g, 30g y 400g, según necesitemos para nuestros trabajos.

Los kits que encontraremos ayudan a desarrollar la creatividad infantil, la arcilla polimérica tiene muchas propiedades entre ellos la facilidad de moldear, la elasticidad, es limpia y original y se le puede dar cualquier uso, no mancha y tiene la ventaja que se puede secar al aire libre.

Jugar con arcilla ayuda a los niñ@s a mejorar su motricidad, les ayuda a relajarse y a gestionar las emociones, en lacasadelaarcilla.es hay muchos tipos de kits:

  • Para mini chefs: trae todo lo necesario para los pequeños amantes de los fogones y el arte culinario. Trae un kit completo de repostería para los amantes de tartas, donuts, muffins, cupcakes dónde los peques podrán crear formas originales con efecto de sirope, puedes sumarle arcilla polimérica fresa para darle un efecto más real a sus creaciones. Además podemos encontrar kit para helados.
disfrutar con las creaciones de repostería con el kit de arcilla
  • Para los amantes de los animales: para los peques amantes de los animales, un kit de arcilla dónde podrán crear toda forma de animales como leones, perritos, ranas, etc. Una forma divertida y entretenida de crear su propia colección de animales.
arcilla polimérica dónde poder jugar y moldear a nuestra mascota favorita, disfrutar con un producto que no mancha y deja volar nuestra imaginación
  • Para los más coquetos: para los más coquetos de casa llega este kit dónde poder modelar su propio espejo. Encontraremos en el kit un marco de cartón y espejo de pegatina para personalizarlo a su gusto, para ello trae 4 sobres de colores para que dé rienda a su imaginación.
  • Para los amantes del motor: un kit completo para poder crear y diseñar un coche, tener la posibilidad de crear un coche a nuestro gusto. Este kit viene compuesto de varios sobres, hoja de instrucciones y una base de ruedas.
kit de arcilla de manualidades para la creación de nuestro propio coche

Gracias a la arcilla polimérica se puede usar para una larga lista de cosas, desde crear abalorios para un collar, para hacer vasijas, para hacer objetos para casas de muñecas, y un largo etc.

La arcilla polimérica no es un producto tóxico aunque siempre aconsejamos que no se ponga en coctacto con los alimentos.

Es una arcilla muy fácil de usar y moldear lo que le hace idóneo para que los peques jueguen, aprendan y desarrollen su ingenio de forma divertida.

Para dudas y consultas sobre la arcilla puede hacerlo en la página de contacto de lacasadelaarcilla.es o en el correo lacasadelaarcilla@kapylco.es, un teléfono de atención al cliente de lunes a viernes en horario de oficina en el 921119450

La tienda física la podemos encontrar en La Casa de la Arcilla en Calle Clavel 10, en el CP 40002 de Segovia.

Check Also

Diversión y creatividad con juguetes de madera: beneficios y estimulación

Durante el crecimiento de nuestros pequeños buscamos que sean personas independientes, creativas, activas, que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.