Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Jurassic World: The Exhibition, un gran espectáculo en Madrid.

Jurassic World: The Exhibition, un gran espectáculo en Madrid.

exposición basada en la saga de las películas de Jurassic World   Un nuevo espectáculo de dinosaurios basada en uno de los grandes éxitos del cine, un espectáculo con el nombre de Jurassic World.

Un nuevo espectáculo por y para disfrutarlo en familia, un nuevo espectáculo de dinosaurios que nos sumergirá en las escenas más exitosas de la saga de las películas de Jurassic World.

Esta gran aventura que fascinará a grandes y pequeños nos llevará a realizar un recorrido que dará comienzo a bordo del ferry que nos llevará hasta la Isla Nublar.

disfrutar de detalles de las películas como el laboratorioAtravesaremos las puertas del conocido Mundo Jurásico, dónde seremos sorprendidos por los gigantescos dinosaurios, algunas especies con más de 7 metros de altura.

El siguiente paso en nuestro recorrido es la llegada a un Mini Zoo de los Gigantes Mansos, el Laboratorio de Creación Hammond, un Brachiosaurio, un Velociraptor o el dinosaurio más peligroso y temido por todos, el Tyrannosaurus-Rex.

Este nuevo espectáculo basado en la saga Jurassic World está  creada con la colaboración de Jack Horner, un renombrado paleontólogo.

La exposición incluye contenidos educativos interactivos diseñados para todas las edades dónde poder aprender todo lo necesario sobre estas increíbles criaturas prehistóricas.

Madrid es la quinta ciudad que acoge esta exitosa exposición tras la última película de la saga Jurassic World, producida por Victory Hill con NBC Universal Brand, llegando a España como la única ciudad que acoge la exposición, todo ello de la mano de Sold Out y Encore.

Horario y coste de entrada a la exposición Jurassic World:

Las visitas a la exposición de dinosaurios son:

  • martes, miércoles, jueves y domingo de 10:00 hasta las 20:00 horas.
  • el mundo jurásico en una exposición, con dinosaurios de gran realismoviernes y festivos de 10:00 hasta las 20:00 horas.
  • los lunes permanece cerrado.
  • el último pase de vista a la exposición es una hora antes del cierre.

Los precios de las entradas son:

  • general, a partir de 13 años: a partir de 15,90 euros.
  • niños, menores de 4 años hasta los 12 años: a partir de 12,90 euros.
  • pack familiar, 2 adultos+2 niños o 1 adulto+3 niños menores: a partir de 50 euros.
  • niños de 0 a 3 años: entrada gratuita, previa solicitud en taquilla.
  • precio de grupos, más de 11 personas: contactar con grupos@jurassicworldexhibition.es.

Las entradas se encuentran a la venta en www.jurassicworldexhibition.es y a través de www.ticketea.es, los gastos de gestión no están incluidos.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la exposición de Jurassic World?

Este espectáculo podremos disfrutarlo hasta el 17 de Febrero de 2019, en la Feria de Madrid, que se encuentra en la Avenida del Partenon 5, en el CP 28042 de Madrid.

Check Also

Big Jump Park, uno de los parques hinchables más grandes dónde disfrutarán grandes y pequeños

El parque hinchable más grande del mundo en Madrid

Big Jump Park es considerado uno de los parques hinchables más grande del mundo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.