Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Julio Verne en Viaje al centro de la Tierra en Marbella (Málaga)

Julio Verne en Viaje al centro de la Tierra en Marbella (Málaga)

Llega a la ciudad un clásico lleno de aventuras, una adaptación de la novela clásica de Julio Verne llena de elementos clásicos y contemporáneos dónde la familia disfrutará de esta aventura multimedia.

Esta adaptación viene dada de la mano de la compañía de Teatro Roseland Musical con el director Franc Aleu.

Esta compañía de teatro se caracteriza por realizar adaptaciones de novelas e historias clásicas y llegan a crear un gran espectáculo, realizan montajes contemporáneos para el disfrute de toda la familia.

Esta compañía de teatro ha realizado adaptaciones modernas de clásicos como Pinocchio, en esta ocasión podremos disfrutar de Viaje al centro de la Tierra, una novela clásica de Julio Verne.

Durante la obra conoceremos a dos hermanas Eva y Ava que viven en diferentes mundos, una en el universo tecnológico y la otra en uno clásico.

Eva y Ava, hermanas separadas pero con un fin común en la novela de Julio Verne

Aunque viven separadas tienen un objetivo en común: seguir pistas de un antepasado para comenzar un viaje apasionante dónde acabarán el viaje en Islandia.

Durante la representación podremos disfrutar de diferentes estilos de baile como el breakdance y ballet, dónde los personajes se convinan con personajes virtuales, música y pantallas multimedia, toda una experiencia diferente para la familia.

Julio  Verne en la novela Viaje al centro de la tierra.

La representación tiene una duración de 55 minutos y está adaptada y recomendada para toda la familia con niñ@s a partir de los 6 años.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la adaptación de Julio Verne?

La adaptación del clásico de Verne podremos disfrutarlo el 01 de Diciembre de 2019 a las 18:00 horas, en el Teatro Ciudad de Marbella que se encuentra en Plaza Ramón Martínez s/n, en el CP 29603 de Marbella en Málaga.

El coste de las entradas es de 6 euros y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro o por venta anticipada en www.mientrada.net.

Check Also

Los tres cerditos y Jabetín, teatro familiar en Mijas (Málaga)

Una nueva adaptación de cuentos clásicos de la mano de Jabetín Teatro, todo un clásico para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.