Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Juegos interactivos en Halloween con PezPe y Mariola en Muelle Uno en Málaga

Juegos interactivos en Halloween con PezPe y Mariola en Muelle Uno en Málaga

PezPe y Mariola son dos amigos de ocho y nueve años, les encanta investigar y una vez les ha llegado un caso que les deja impactados, todos en familia podremos disfrutar con los juegos interactivos en Halloween.

PezPe y Mariola se han quedado impactados con el robo y es algo muy valioso, el robo se ha producido en el Muelle Uno, en el lugar de lo robado han dejado una falsificación.

En este caso en las fechas de Halloween lo que han robado son los caramelos, PezPe y Mariola se preguntan qué habrá pasado y quién habrá sido.

juegos interactivos para niños y en familia en Halloween, descubrir quién robó los caramelos

Estos dos amiguitos son dos detectives que molan a todos, y que necesitan la ayuda de los niños para descifrar qué ha pasado con las chuches que han sido robadas.

Todos los niños que los ayuden tendrán una recompensa, un premio seguro para los 100 primeros que ayuden a PezPe y Mariola a resolver este misterio.

¿Cómo se juega con PezPe y Mariola?

Solo necesitaremos un móvil con conexión a internet, descargar la APP gratuita e introducir el GAME PIN 524737183.

Descarga gratuita en IOS: https://apple.co/2PLBkvD

Descarga gratuita en Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aimtech.adventuriq&hl=es

El juego estará disponible en el horario de las tiendas y los restaurantes que participan en el juego.

¿Dónde y cuándo disfrutar de los juegos interactivos de Halloween?

Este juego infantil podremos disfrutarlo desde el 20 de octubre hasta el 02 de Noviembre, tendrá lugar en el Muelle Uno que se encuentra en el Paseo del Muelle Uno 4, en el CP 29016 de Málaga.

Los premios se canjearán enseñando en el establecimiento correspondiente la recompensa que aparecerá en la APP al completar el juego.

El canjeo de premios será válido hasta el 04 de Noviembre mostrando en el establecimiento correspondiente la recompensa que aparecerá en la aplicación al completar el juego. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

Además de investigar este misterio en el Muelle Uno se organizará el tradicional Truco o Trato para que todos los visitantes recojan caramelos de los establecimientos que participan, los peques podrán divertirse viniendo disfrazados.

El aforo de los locales estará limitado para mantener las normas de seguridad y sanidad, para mantener la distancia de seguridad.

Check Also

taller de teatro para niños dónde disfrutar y conocer las diferentes artes escénicas

Taller de teatro para niños con Taller de Arte La Luna en Málaga

Taller de Arte La Luna nació para ayudar y enseñar a los más pequeños a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.