Es un juego inmersivo para disfrutar en grupos a partir de 13 años con un dispositivo móvil que se realiza a pie de calle y dónde nos moveremos por la ciudad, dónde a la vez que jugamos conoceremos los rincones más inesperados de la ciudad.
Es un juego Street Escape dónde los participantes pueden jugar solos o acompañados en familia y/o con amigos, para jugar a Agente K-42 sólo es necesario un dispositivo móvil y muchas ganas de vivir una aventura.
Este Street Escape tiene una duración de 90 minutos, se jugará por la ciudad, el punto de partida será la Plaza de la Merced dónde los requisitos para participar en este juego son:
- tener un dispositivo móvil con conexión estable y con la batería cargada
- se usará un código que en este caso se usará para un sólo móvil, se recomienda un máximo de 3 personas por móvil (ayudará a vivir una buena experiencia durante el Street Escape)
- las rutas tienen una duración de entre 2 y 3,5 km, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo
- cómo último y principal requisito es recomendable estar en el punto de inicio indicado.
Sinopsis del juego inmersivo: al ejercito ruso le ha fallado las medidas de seguridad y por lo tanto una organización criminal ha conseguido hacerse con una bomba electromagnética. Como objetivo hay que hacerse con el monopolio de las telecomunicaciones a nivel global.
Por todo ello los Agentes infiltrados de la organización han conseguido esconder los códigos de activación de la bomba por toda la cuidad.
Nuestro trabajo es ser el ayudante del Agente K-42 es localizar los códigos para desactivarla, con nuestra ayuda cumplirá el objetivo, sólo contamos con 90 minutos.
Por todo ello el centro de la ciudad se transforma en un Escape Room lleno de desafíos de ingenio, con juegos de lógica, puzzles y diferentes retos, a la vez podremos descubrir monumentos y rincones de la ciudad que quizás nunca antes hemos visto.
¿Dónde y cuándo disfrutar del juego inmersivo?
Este juego inmersivo tendrá lugar como punto de partida la Plaza de la Merced, se encuentra en pleno centro de Málaga, en el CP 29012 de Málaga.
Este Escape Room tiene un coste de 17,95 euros y puede ser adquirido desde la página de feverup.com, una vez realizado el pago se comunicará cuándo y a qué hora tendrá comienzo el juego inmersivo.