Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Jornada de puertas abiertas en la Fundación Luis Olivares en Málaga.

Jornada de puertas abiertas en la Fundación Luis Olivares en Málaga.

La Fundación de Luis Olivares fue creada y fundada de la mano de un padre que perdió a su hijo de 9 años tras la lucha contra la leucemia. Durante esa lucha padre e hijo tuvieron muchas conversaciones, una de ellas era la posibilidad de ayudar a otros niños que estuviesen malitos como él. El pequeño Luis falleció en 2007 y la fundación nació en 2010…..Fundación Luis Olivares.

La fundación fue creada para ayudar a las familias que se encuentran en un proceso duro y doloroso como es que un hijo tenga cáncer, ya que el cáncer infantil es un mazazo que sacude a toda la familia.

En la Sala Blanca (Sala de Participación Ciudadana Fundación Luis Olivares del Hospital Materno Infantil), las familias son informadas por la psicóloga de todos los servicios que ofrece la asociación. Los voluntarios de Reiki ayudan a los familiares a canalizar las energías y a los peques que lo deseen.

La fundación lo que pretende es dar apoyo integral a las familias que quieran y lo necesiten, ya sea ayuda emocional o de cualquier prestación social que necesiten gestionar.

fundacion-luis-olivaresEl Día de puertas abiertas se lleva a cabo para para dar a conocer y ampliar los servicios que ofrece la fundación, realizando diferentes actividades.

Por ello el sábado 26 de Septiembre se realiza la IV Jornada de Puertas abiertas Fundación Luis Olivares, dónde las familias podrán pasar un fantástico día de diversión y con un montón de actuaciones infantiles. Algunas de las actividades que encontrarán nuestros pequeños son:

  • animación infantil en el exterior a las 12:00 horas.
  • almuerzo en el exterior a las 14:00 horas.
  • animación infantil en el exterior a las 15:00 horas.
  • actuación de Escuela de Música de la fundación en el salón de actos, a las 16:00 horas.
  • obra de teatro “El Secreto de Árbol” a las 17:00 horas.
  • Actuación Peneque en el exterior a las 18:30 horas
  • y para acabar la jornada de puertas abiertas, una suelta de globos a las 19:40 horas en el exterior.

suelta de globos como final de la jornada de puertas abiertas.Además habrá una barra solidaria dónde los voluntarios de la fundación ofrecerán comida y bebida a precios populares, pudiendo así poder almorzar con todos los participantes de la jornada de puertas abiertas.

¿Dónde se encuentra la Fundación Luis Olivares?

jornada de puertas abiertas con la fundación luis olivares, actuaciones para los peques y los mayores conocerán como ayuda la fundación.Podemos encontrar la fundación en Málaga en la Avenida del Arroyo de los Ángeles, 50, en el Edifico La Noria, en el CP 29011 de Málaga.

La sede tiene un correo para todos los que lo necesiten en fundacionluisolivares@gmail.com, ademas de un teléfono 636590973 de contacto.

La fundación está abierta a las familias que lo necesiten en horario de mañana de Lunes a Viernes de 10:00 hasta las 13:00 y por las tardes de 17:00 hasta las 20:00 horas.

Check Also

MIMA, muestra infantil lleno de diversión y actividades

MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

    Un año más por Navidad llega al FYCMA un nuevo evento del MIMA, considerado un …

One comment

  1. Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por valiosa información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.