Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Jornada Lúdicas a la calle con Doña Ermita en Mijas (Málaga)

Jornada Lúdicas a la calle con Doña Ermita en Mijas (Málaga)

La Asociación de Vecinos Doña Ermita sacará una vez más sus Jornadas Lúdicas, una iniciación que acogerá juegos, torneos y concursos.

Con estas actividades la asociación pone mucho trabajo para enfocar la activación de diferentes actividades y juegos en la zona con el fin de dinamizar la actividad de la zona.

Las Jornadas Lúdicas se celebrarán en la calle, se celebran torneos con grandes premios, con juegos de mesa, juegos gigantes, pintura en miniatura, wargames y una iniciación al rol.

presentación del cartel de las Jornadas Lúdicas de la asociación Doña Ermita

Además los asistentes a las Jornadas Lúdicas podrán disfrutar de una barra al aire libre dónde se servirá comida y bebidas.

Este año se ha apostado por dinamizar y sacar a la calle un evento que se celebra año tras año, y que sirve para acoger a los vecinos y pasar unas entretenidas jornadas familiares, para niñ@s, jóvenes y mayores.

Este año se ha tomado la decisión de sacar a la calle unas jornadas que se llevan celebrando durante años, el fin de este evento es dar a conocer las actividades de la asociación, siendo una actividad acogida por los vecinos.

Además de las Jornadas Lúdicas, la asociación de Doña Ermita celebra su Verbena los días 3 y 4 de Agosto dónde podremos disfrutar de orquesta, juegos de agua, bailes, eventos deportivos hasta se celebrará la elección de las mises. El día 4 habrá una paella para los asistentes.

la asociación realiza partidos para la recaudación de beneficios para asociaciones

Estas son algunas de las actividades que realiza la asociación además de partidos de fútbol benéficos, ayudas a los dicapacitados, entre muchas otras.

¿Dónde y cuándo se desarrollan las Jornadas Lúdicas?

Las jornadas de la asociación Doña Ermita tendrán lugar el 13 de Julio de 2019 a las 17:00 horas en la sede de la asociación, en los alrededores de Calle Río Guadalvín, en el CP 29651 de Mijas (Las Lagunas) en Málaga.

Para dudas o consultas sobre las Jornadas Lúdicas u otras actividades que realiza la asociación es el 952463503.

Check Also

Escuela de Magia con la Fábrica de la Magia en Málaga.

Llega una nueva edición de Escuela de Magia, este 2019 llega para los peques las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.