Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / JAJEJIJOJU Festival de humor y magia infantil en Málaga.

JAJEJIJOJU Festival de humor y magia infantil en Málaga.

JAJEJIJOJU, un espectáculo de magia y humor, diversión en familia

Este año se celebra el XVIII el Festival de humor y magia infantil, un nuevo evento dónde los peques disfrutarán de un evento de la mano de JAJEJIJOJU.

Esta compañía de teatro lleva años dedicándose a las animaciones en cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas de colegios, ayuntamientos, fiestas a domicilio y mucho más.

Magia y diversión para los peques en el nuevo Espectáculo de JAJEJIJOJU

El objetivo de JAJEJIJOJU es la de hacer que los peques que asisten a sus representaciones se diviertan y disfruten en familia.

JAJEJIJOJU nos trae en esta ocasión un nuevo Festival de humor y magia infantil, un espectáculo con uno de los mejores magos del mundo, un espectáculo con artistas de circo y payasos muy bromistas.

Este nuevo festival tuvo su nacimiento en Málaga con un objetivo, el de llevar la diversión a los pequeños que se encuentran hospitalizados en el Materno Infantil.

Uno de los objetivos de estos espectáculos cuando comenzaron fue la de que los niñ@s «sanos» regalasen alegría y sonrisas a aquellos que se encuentran hospitalizados.

Son muchos los magos que participan en un espectáculo tan solidario y divertido para los peques como el famoso mago Juan Tamariz, entre otros.

¿Dónde y cuándo disfrutar del festival de JAJEJIJOJU?

teatro en pleno centro de màlaga dónde se pueden disfrutar tanto de obras de teatro como espectáculos musicales y conciertos

Este nuevo espectáculo tendrá su representación en el Teatro Cervantes que se encuentra en Calle Ramos Marín s/n, en el CP 29012 de Málaga.

El festival de JAJEJIJOJU es un festival único de magia y humor pensado por y para los niñ@s, el espectáculo tendrá representación 09 de Junio de 2019 a las 12:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro y tiene un coste de 10 euros, el espectáculo tiene una duración de 1 hora y media, pensada para la diversión familiar.

Para consultar precios para cualquier tipo de animación puede hacerse a través de aquí… para dudas o consultas pueden hacerse en el teléfono 952224109.

Check Also

taller familiar dónde divertirse y disfrutar de los peques mientras descubren alimentos, texturas, colores

Taller familiar «Sensorial y Pintura explosiva» en Málaga.

De la mano de Actividades culturales para bebés y niñ@s en Málaga nos traen un sin fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.