Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Jabetín teatro nos trae una adaptación cómica de El Gato con Botas en Málaga

Jabetín teatro nos trae una adaptación cómica de El Gato con Botas en Málaga

La Compañía de Teatro Jabetín, nos llega una nueva adaptación teatral cómica del clásico cuento El gato con Botas, un clásico que se encuentra dentro de la Colección Los Cuentos del Conejo Blanco.

Es una adaptación dónde Jabetín nos trae la historia de un gato corriente, dónde se convierte en alguien importante para un jovén, ya que es su única herencia.

Este jovén recibe, hijo pequeño del molinero, recibe un gato algo peculiar como herencia. Es un gato astuto y pícaro.

Este felino pondrá toda su inteligencia y energía en buscar el mayor beneficio para su amo, dónde todo su afán es servirle con humildad y que su amo se sienta orgulloso de él.

Este clásico cuento de El gato con botas es de la colección de El Conejo Blanco, hilo conductor de la colección de cuentos narrada de forma divertida.

Esta historia forma parte de la colección superagente y otros nuevos que aparecen en el cuento como el marqués de Carabás, el Gato con botas, el ogro del castillo, la reina de corazones, etc.

Estos y otros personajes darán un giro divertido a este cuento clásico, haciendo que nada sea lo que parece.

Este cuento clásico de la mano de Jabetín es una adaptación teatral cómica dónde disfrutaremos de un cuento sobre un gato corriente el cuál es la única herencia que recibe el hijo de un molinero.

Este animal felino, astuto y pícaro pondrá a prueba toda su inteligencia y energía en buscar el mayor beneficio para su dueño, para ayudar a mejorar la vida del hijo y el molinero.

Durante la historia de nuestro amigo El gato con botas y su dueño descubriremos como la realidad se va relizando, pero como todos salen satisfechos obteniendo un buen resultado desde la sencillez.

El gato con Botas, un tierno y divertido cuento dónde la familia pasará momentos inolvidables durante esta adaptación de la compañía Jabetín

Este nueva representación de Jabetín tiene como duración 1 hora, con una excelente puesta en escena mágica y con una música sorprendente, dónde toda la familia disfrutará.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Jabetín y El gato con botas?

La representación se realizará el 28 de Enero de 2023 a las 12:00 horas, en el Teatro las Lagunas en Camino del Albero 16, en el CP 29651 de Las Lagunas de Mijas de Málaga.

Las entradas serán adquiridas en la taquilla del teatro, tiene un coste de 5 euros.

Check Also

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el País de las Maravillas con Jabetín en Málaga

Jabetín Teatro nos trae una adaptación del clásico cuento de Alicia en el país de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.