Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Jabetín Teatro con la representación de Heidi en Málaga.

Jabetín Teatro con la representación de Heidi en Málaga.

La compañía de Jabetín Teatro nos trae una adaptación del conocido libro de la escritora suiza Johanna Spyri, la conocida historia que se llevó a la televisión Heidi.

La historia de Heidi es la de una niña que se queda huérfana desde muy pequeña, y queda al cuidado de su tía Dete.

Dete encuentra una gran oportunidad de trabajo por lo que no puede hacerse cargo de Heidi, de nombre Adelaida como su madre.

Dete decide llevar a la pequeña con su abuelo, que vive en los montes de la aldea de Dörffi, conocido como “el viejo de los Alpes”.

Heidi y su nuevo amigo Pedro vivirán divertidas aventurasAllí conocerá a joven pastor Pedro dónde vivirá divertidas aventuras, conocerá a los aldeanos, a la abuelita de Pedro.

Jabetín hace una adaptación divertida de este conocido cuento dónde grandes y pequeños se divertirán y podrán participar cantando y bailando durante la actuación.

Jabetín teatro es una compañía especializada en el servicio de animación en fiestas de cumpleaños, comuniones, etc. Tienen una variedad de personajes y animadores especializados para que la fiesta o la actuación sea divertida e inolvidable.

Los cuentos del conejo Blanco, de la colección de actuaciones de Jabetín teatroHeidi forma parte de la saga de cuentos recogidos en “Los cuentos del Conejo Blanco”, dónde hay cuentos clásico hecho adaptaciones como Caperucita Roja, Hansel y Gretel, El gato con botas, Cenicienta y muchos más.

Además Jabetín organiza talleres de actividades física, animación y música, dónde se pretende potenciar la creatividad a través del contexto teatro-musical.

Bajo este concepto Jabetín Teatro monta sus espectáculos infantiles dónde se mezcla diversión, teatro, musical, animación, y mucho más.

¿Dónde poder disfrutar de la representación de Heidi con Jabetín?

Auditorio Felipe VI,Heidi tendrá representación los días 18 de Marzo de 2018 a las 12:00 horas en el Auditorio Felipe VI, que se encuentra en Calle Juan Benitez 143, en el CP 29680 de Estepona en Málaga.

Para cualquier duda el teléfono del teatro es el 952024269.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro.

Check Also

Divertida historia, La increíble pero cierta comedia Don Quijote en Málaga.

Llega a los escenarios de Málaga una nueva y divertida historia dónde disfrutaremos de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.