Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Jabetin teatro y la obra de teatro Pinocho en Málaga.

Jabetin teatro y la obra de teatro Pinocho en Málaga.

De la mano de la compañía de teatro Jabetín llega a los escenarios una de sus nuevas obras, una adaptación del conocido cuento y la conocida obra de teatro Pinocho.

Jabetín Teatro estrena una nueva representación con el nombre de Pinocho. Una obra de teatro que nos trae la historia de un niño de madera que quiere hacerse niño de carne y hueso.

La obra de teatro Pinocho es una obra que nos contará la historia de un niño títere de madera. Es una obra que se encuentra dentro de la colección «Los Cuentos del Conejo Blanco».

Dentro de esta representación podremos encontrar personajes sorprendentes, canciones dónde toda la familia disfrutará y pasará un buen rato, los peques disfrutarán de momentos mágicos que los llevará a un pequeño pueblo italiano.

La historia de Pinocho nos cuenta la historia de un carpintero llamado Gepetto que vivía solo, que quería por encima de todo ser padre.

Una noche el Hada de los deseos escucha su petición y ella con su magia hará el resto sobre un tronco de madera que Gepetto estaba trabajando, dándole forma de muñeco.

Tras mucho trabajo Pinoccio toma forma, parece ser un niño noble, y a la vez un niño demasiado travieso porque muchas veces sin quererlo se mete en algunos líos.

el pequeño saltamonte Pepillo Grillo que hace de conciencia del pequeño Pinocho en la obra de teatro PinochoEl Hada de los deseos además de ayudar a Gepetto, ayuda al pequeño Pinoccio con un pequeño grillo con el nombre de Pepillo Grillo que hará de la conciencia del pequeño niño de madera.

Pepillo Grillo camina junto a Pinoccio haciendo de su conciencia e intentando ayudarlo a entender lo importante de decir siempre la verdad, ya que si miente tendrá una consecuencia.

Con esta obra de Pinocho los peques disfrutarán y se divertirán con mucha aventura y risas.

¿Dónde y cuándo se representa la obra de teatro Pinocho?

La obra tendrá representación los días sábados 14, 21 y 28 de Octubre a las 17:00 horas.

Las entradas tienen un coste de 10 euros y pueden ser adquiridas en la taquilla o a través de esta dirección: http://sa1.seatadvisor.com/sabo/servlets/TicketRequest?presenter=TLALAMEDA&eventId=-1&event=pinocho&testingCookie=true

diversión y mágia en cada espectáculo que se representa en el teatroLa obra de teatro Pinocho se representará en los escenarios del Teatro Alameda que se encuentra en Calle Córdoba 9, en el CP 29001 de Málaga. Para dudas sobre esta u otras obras puede hacerse en la página del teatro www.teatroalameda.com o en el teléfono 952213412.

Check Also

La Granja de Zenón

«La Granja de Zenón» espectáculo infantil en Málaga

La Granja de Zenón es un espectáculo infantil que nos cuenta la vida cotidiana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.