Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Sevilla. / Jabetín teatro y el cuento clásico de Los tres cerditos en Sevilla.

Jabetín teatro y el cuento clásico de Los tres cerditos en Sevilla.

Llega a los escenarios una adaptación de cuentos clásicos de la mano de Jabetín Teatro, todo un clásico para el disfrute de toda la familia, un clásico cuento conocido por grande y pequeños, Los Tres cerditos.

los tres cerditos, tres hermanos que se adentran en el bosque buscando una mejor vida, independizarse y hacerse una casa cada uno. un cuento para diversión de toda la familia.El cuento de los Tres cerditos es una fábula donde nos cuentan la historia de tres hermanos, cerditos, que deciden empezar una nueva vida, solos, en el bosque.

un cuento, donde en entretenimiento está asegurado para grande y pequeños, de la mano de Jabetín TeatroEn este bosque había un lobo que siempre los seguía para comérselos, por lo que los cerditos decidieron hacerse una casa: el pequeño la hizo de paja, para acabar antes e irse a jugar; el mediano de madera, se dió prisa para irse a jugar con su hermano; y el mayor se la hizo con ladrillo……el lobo seguió al primero, al segundo y al tercero, soplando y soplando en cada casa de cada cerdito.

Lo que pasó con la casa de cada cerdito todos los sabemos porque este clásico cuento es conocido por grandes y pequeños, pero ¿te vas a perder el final?

Diversión para toda la familia con un cuento de los de siempre, La compañía Jabetín Teatro que se dedica a la producción de espectáculo infantiles, sobre todos cuentos clásicos desde Blancanieves, la Ratita presumida o en este caso Los Tres cerditos.

Jabetín Teatro es una compañía que apuestan y apoyan el teatro infantil organizando así talleres de teatro para niños.

En Jabetín también hay otros servicios de “animación” dónde los personajes de los cuentos participarán también en fiestas, cumpleaños o comuniones haciendo pasar un gran y divertido rato a nuestro pequeños.

Horario y lugar dónde se representa el cuento de Jabetín: Los Tres cerditos:

Los tres cerditos tendrá su representación de la mano de Jabetín Teatro, creadores de representaciones como Caperucita Roja, Hansel y Gretel, el Gato con Botas o Cenicienta.

Tendrá representación los días 04, 11 y 18 de Febrero de 2018 a las 12:00 horas, el 07 de Abril de 2018 a las 18:00 horas.

Teatro de Sevilla dónde disfrutar de representaciones para todas las edadesLa representación tendrá lugar en el Teatro Quintero, ubicado en Calle Cuna 15, en el CP 41004 de Sevilla.

El teléfono del teatro sobre cualquier consulta es el 954026490

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro, para más información en el teléfono del teatro

Check Also

diversión para toda la familia en la nueva adaptación de "Blancanieves" con Jabetín teatro

Blancanieves y Jabetín Teatro en un nuevo musical en Sevilla.

Un nuevo espectáculo con el nombre de “Blancanieves” y Jabetín Teatro dónde pequeños y mayores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.