Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Ja, Ja, Jalloween, fiesta familiar en Los Barrios (Cádiz).

Ja, Ja, Jalloween, fiesta familiar en Los Barrios (Cádiz).

Como cada año que ya va siendo tradición en el Hotel en el barrio Los Barrios llega de nuevo la fiesta familiar y terrorífica Ja, Ja, Jalloween.

Esta fiesta nos permite disfrutar de una fiesta terrorífica, divertirnos en familia, disfrazarnos y disfrutar de sorpresas.

Ja, Ja, Jalloween una fiesta terrorífica, familiar y divertida

Un año más, en este caso es ya el 9º consecutivo que se celebra esta fiesta, una fiesta que es ya una tradición familiar dónde poder divertirse en el día de Todos los Santos.

Esta fiesta está llena de diversión y color, sorpresas, amigos, disfraces divertidos y terroríficos en una fiesta apta para todas las edades.

En esta nueva edición encontraremos un pasaje de Terror, un tunel del miedo como bienvenida además de un concurso de disfraces terroríficos para todas las edades con una entrega de suculentos premios.

diversión en familia en la fiesta Ja, Ja, Jalloween, dónde disfrutar de concursos de disfraces, hinchables, tunel del terror y mucho más

Los más peques podrán disfrutar de Atracciones Hinchables con Atomic Park con Barreodra, Wipeout y más castillos hinchables de diferentes tipos para todas las edades, talleres, Espectáculos de animación y visita de personajes.

Horario y precios de Ja, Ja, Jalloween:

Las entradas para disfrutar de este evento es de 7 euros por persona. Los menores de 24 meses no necesitan entradas.

Las entradas en Algeciras pueden ser adquiridas en Animagic Estudio y Discos Grammy. En Los Barrios se pueden adquirir en Hotel Montera.

Las entradas anticipada tienen un coste de 5 euros y pueden ser adquiridas a través de www.taquilleando.com o desde aquí…

El comienzo de la celebración de la fiesta es a las 16:30 horas.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Ja, Ja, Jalloween?

Esta fiesta tendrá un año más su celebración en el Hotel Montera Plaza que se encuentra en la Avenida Carlos Cano s/n, en el CP 11370 de Los Barrios en Cádiz.

La celebración de esta fiesta tendrá lugar el 01 de Noviembre de 2019. Para dudas o consultas puede hacerse en el teléfono 902010284 o en el correo noomaproducciones@gmail.com

Check Also

23º Salón Manga con talleres y juegos en Jerez

Llega un año más el Salón Manga de Jerez 2019, con una larga lista de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.