Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Innovador y entretenido Taller Infantil de Creatividad en Madrid.

Innovador y entretenido Taller Infantil de Creatividad en Madrid.

Para todos aquellos niños que tienen inquietudes artísticas, que lo que necesitan es desarrollar y fomentar su imaginación y su creatividad nada mejor que este taller de creatividad dónde podrán desarrollar todo su potencial.

En el Taller Infantil de Creatividad los niños podrán disfrutar de grandes momentos, ratos de
diversión, lúdicos, los cuales se canalizarán mediante manualidades infantiles y juegos caseros.

El taller corre de la mano de Zig Zag Madrid, es un espacio-tienda pensado y ambientado para el universo infantil, con mucho colorido y con un ambiente acogedor como punto de encuentro para todas las familias situado en pleno Madrid.

Zig Zag Madrid es una zona donde poder buscar juguetes, libros y donde se realizan actividades pensadas para los peques de la casa, o en una tarde aburrida Zig Zag Madrid te ofrece un lugar para pasar un buen rato con los peques.

Zig Zag Madrid es una tienda con juguetes didácticos, accesorios para bebés, tienda en madrid pensada para el mundo infantil, desde cuentos, talleres, juguetes y mucho mas mientras los padres descansan con un cafépeluches, muñecas de trapo, manualidades, construcciones, disfraces y juegos de mesa, además ofrece una librería con secciones infantiles de cuentos, libro ilustrado y narrativa infantil en diferentes idiomas, tiene además una zona de juegos, para los adultos tiene una zona para relajarse y tomarse un café o un té (detalle de la casa), mientras sus peques se relajan y lo pasan en grande.

Zig Zag Madrid es un punto de encuentro con otras familias y amigos, poder jugar a juegos de mesa o simplemente sentarse comodamente a leer libros.

Se pueden celebrar fiestas de babyshower o cumpleaños con talleres especialmente diseñados para tal ocasión.

Uno de los talleres que ofrece Zig Zag Madrid es el taller de Manualidades de la mano de Marta de taller de creatividad infantil, en una tienda pensada para los pequesla Rocha, cuyo nombre es Reojo, taller infantil. Mediante la pintura, la escultura y el dibujo nuestro pequeños podrán divertirse, expresar sus sentimiento y emociones, sus inquietudes, a la vez que desarrollarán sus habilidades artísticas, mejoran sus técnicas y aprenden nuevas técnicas. Una de las actividades que aprenderán nuestros peques es las artes plásticas.

El Taller está ambientado y pensado para niños de 4 a 12 años. Lo bueno de este taller es que podréis solicitar una clase suelta con un coste de 12,50 euros o solicitare todo el mes por un coste de 45 euros.

La tienda tiene habitualmente un horario de 11:00 a 15:00 horas por las mañanas. Y de 17:00 hasta las 21:00 horas por la tarde.

¿Cómo llegar a Zig Zag Madrid?

La tienda infantil  Zig Zag  Kids Madrid podemos encontrar en la Calle Válgame Dios, número 6. En el CP 28004 de Madrid.

Para reservas de algún taller, celebración, o cualquier pregunta sobre alguna de las actividades de ocio que ofrece la tienda pensada y ambientada para los peques, puedes hacerlo a través del teléfono 915327464. Siempre está la alternativa, el correo electrónico, que es info@zigzagkids.es.

 

Check Also

Divertirnos en Árticus en el parque temático para grandes y pequeños lleno de atracciones y espectáculos

Compartir la Navidad en familia en el Árticus en Madrid

Árticus es considerado como unos de los planes mágicos navideños para compartir con amigos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.