Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Inmersión en la experiencia de la serie Stranger Things en Málaga.

Inmersión en la experiencia de la serie Stranger Things en Málaga.

exposición de la serie Stranger ThingsUna de las nuevas actividades para realizar en familia es una nueva experiencia relacionada con la serie estrella televisiva Stranger Things.

Esta serie estrella del canal Netflix llega a la tierra andaluza tras su visita por Madrid y Zaragoza.

Esta nueva experiencia es una de las actividades recomendadas para realizar en familia, una actividad totalmente inmersa en el mundo de la serie Stranger  Things, un planazo ideal para todos los seguidores de la serie.

A través de esta nueva experiencia en tierras malagueñas los seguidores y fans de la serie se sentirán como en Hawkins.

La serie Stranger Things es una serie de ciencia ficción que podemos disfrutar en Netflix, estrenada en Julio de 2016 con una clara atmósfera a los años 80, en el condado de Hawkins, en Indiana.

personajes de la serie Stranger Things,, Eleven con sus nuevos amigos en la búsqueda de WillLa serie comienza cuando un niño de 12 años de nombre Will Byers desaparece misteriosamente, poco después una niña de nombre Eleven aparece en el pueblo, con aparentes poderes telequinéticos, dónde conoce a los amigos del niños perdido (Mike, Dustin y Lucas).

Desde ese comienzo suceden una serie de tramas relacionadas con la búsqueda del niño perdido y de Eleven.

Para los más fans durante los días 28, 29 y 30 de Septiembre podrán disfrutar de una experiencia alucinante en el espacio cultural multidisciplinar Artsenal de Muelle Uno.

personajes de la serie Stranger Things, Durante la visita los asistentes podrán hacerse fotos como si se encontrarán en los mismos escenarios de la serie Strange Things, además de disfrutar de recreaciones de espacios del pueblo Hawkins.

Como nota reseñable podemos decir que los protagonistas de la serie han podido probar el laberinto de la serie en Universal Studios. Un laberinto que rinde homenaje a las franquicias de terror con pasajes inmersivos para los huéspedes.

Como cada año con la llegada de Halloween se rinde homenaje y este años la atracción estrella en la del laberinto de Stranger Things.

¿Dónde poder disfrutar de la experiencia de la serie Stranger Things?

Los escenarios de la serie se encuentran en el espacio cultural multidisciplinar Artsenal de Muelle Uno que se encuentra ubicado en el Paseo del Muelle Uno s/n, en el CP 29016 de Málaga.

El horario de visita es:

  • viernes 28 de 14:00 hasta las 21:00 horas.
  • sábado 29 y domingo 30 de 11:00 hasta las 21:00 horas.

La entrada es totalmente gratuita.

Check Also

MIMA, muestra infantil lleno de diversión y actividades

MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

    Un año más por Navidad llega al FYCMA un nuevo evento del MIMA, considerado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.