Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Indoor Karting para toda la familia en Barcelona.

Indoor Karting para toda la familia en Barcelona.

Como actividades a realizar en familia muchas de ellas se dividen en adultos o niños, por lo que muchos niños no pueden disfrutar de algunas actividades junto a sus padres. Por tanto, toda la familia puede disfrutar en la los mejores y más seguros kartspista de Karts diseñada para que niños y mayores pases una buena y divertida jornada juntos en Indoor karting.

Las pistas de Indoor Karting son una de las más modernas y con instalaciones más seguras y completas para la diversión de nuestros pequeños.

Las pistas de Indoor Karting poseen unas instalaciones preparadas para los amantes de la velocidad y poder disfrutarlo padre e hijo juntos.

Indoor karting, diversión y adrenalina en las pista con un kartLas pistas tienen una distancia de 500 metros de asfalto de primera calidad que mantiene una magnífica relación entre el agarre del neumático del kart y el deslizamiento de la pista.

metros y metros de pista dónde disfrutar quemando asfaltoAdemás de poder disfrutar del subidón de adrenalina en la pista también se pueden disfrutar de la conducción de un F1 en los simuladores profesionales. Además toda la familia podrá disfrutar de una zona recreativa y una tienda temática.

Las pistas están abiertas para todos los públicos independientemente de la edad a partir de las 16:00 horas, pero para seguridad de los más pequeños estos podrán disfrutar de la adrenalina hasta las 21:00 horas.

Horarios y precios de los kart en Indoor Karting:

Indoor karting, pistas seguras para disfrutar de la conducción de karts en familiaLos karts se encuentra en la Carretera de Laureà Miró 434, en el Polígono Industrial El Pla, en el CP 08980 en Sant Feliu de Llobregat de Barcelona.

El teléfono del Indoor Karting para reservas o dudas es el 936857500 y el correo electrónico es el www.indoorkartingbarecelona.com

El horario para el disfrute de la conducción de un kart es de Lunes a jueves de 16:00 hasta las 23:00 horas, los viernes y vísperas de festivo de 16:00 hasta las 01:00 horas, los sábados de 10:00 hasta las 02:00 horas y los domingos de 10:00 hasta las 23:00 horas. Todos los días de la semana y festivos los niños sólo podrán disfrutar de las pistas hasta las 21:00 horas.

El precio del alquiler del kart es de 19 euros en los adultos y de 15 euros para los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años y con una estatura mínima de 1,25 metros.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla y en la web, arriba mencionada.

Check Also

Nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos, un espectáculo lleno de diversión, música y baile

¡Yo tengo derecho a jugar! y Cantajuego en nuevo espectáculo en Barcelona.

El grupo Cantajuego con una nueva actuación, con canciones conocidas por todos, en su nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.