Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Inauguración Jump Sould Park parque de saltos en Málaga

Inauguración Jump Sould Park parque de saltos en Málaga

Llega a Málaga un nuevo local preparado para la diversión de los más peques y mayores, la inauguración de un nuevo espacio de ocio y diversión de nombre Jump Sould Park.

En Jump Sould Park podremos pasar un rato divertido dando saltos en una zona de jumping y game dónde disfrutar en familia.

Jump Sould Park es un parque de jugos dónde lo divertido es saltar en sus camas elásticas, con los beneficios que este ejercicio nos trae, principalmente por la liberación de energía, y segundo porque nos ayuda a ser conscientes y mejorar el equilibrio del cuerpo.

La actividad de saltar en las camas elásticas hace que el impacto contra el suelo se minimice en un 50%, lo que nos permitirá realizar movimientos y posiciones imposibles, divertidas, retando a la gravedad.

El ejercicio de saltar además hace que fortalezcamos los huesos, ya que al saltar el cuerpo interpreta la aceleración y desaceleración como un aumento de la fuerza de gravedad, por lo que el cuerpo responde ayudando a fortalecer los huesos y hacerlos más densos previniendo lesiones.

Jump Sould Park, para los peques y los mayores, hacer deporte, fortalecer huesos, y divertirnos en familia

En Jumpo Sould Park encontraremos unas máquinas en la zona game dónde encontraremos dos atracciones: trampoline park y Ninja, dónde podremos disfrutar de un recorrido con obstáculos en diferentes pisos.

Para reservas de camas elásticas o para la celebración de cumpleaños debe hacerse en la recepción del local, con la tarjeta SP Game podremos hacer uso y disfrute de todas las máquinas.

Una vez dentro del establecimiento encontramos las camas elásticas, la zona game, una zona con camas elásticas y canastas de baloncesto, todo preparado y adaptado para la diversión de los más pequeños.

Para los adultos hay una zona de Bar dónde tomar un refresco y esperar a los peques o esperar el turno.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Jump Sould Park?

Este centro de ocio podremos disfrutarlos en el C.C. El Ingenio que se encuentra en Avenida del Rey Juan Carlos I, 18, en el CP 29700 de Vélez-Málaga de Málaga.

El horario de apertura del centro jump coincide con los horarios del centro comercial.

El coste de las entradas es de lunes a jueves, media hora de salto Trampolin tiene un coste de 7 euros. Viernes, sábados, domingos y festivos media hora de salto Trampolin tiene un coste de 8,50 euros.

Check Also

Harlem Globetrotters los magos del balón en Málaga.

Podremos disfrutar de un nuevo espectáculo de la mano de los magos del baloón en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.