Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Iluminación navideña inspirada en Catedral de Málaga, en Málaga.

Iluminación navideña inspirada en Catedral de Málaga, en Málaga.

Como cada año las ciudades se adornan y se preparan para las mágicas fechas, las fiestas navideñas, adornando sus calles con la iluminación navideña.

En Málaga, como viene siendo habitual, el montaje de la estructura para la iluminación navideña se centrará en la Calle Larios. La iluminación está inspirada en la Catedral de Málaga.

Iluminación navideña inspirada en la Catedral, luces al son de la música.

Como viene siendo habitual en estos últimos años la iluminación navideña viene acompañada de un espectáculo musical, que se puede disfrutar 2 veces al día.

El encendido de las luces tendrá lugar el 24 de Noviembre de 2017 sobre las 19:30 horas, siendo estos últimos años una de las citas más multitudinarias en el Centro Histórico de la ciudad.

Este espectáculo atrae visitantes de toda la provincia y de fuera de ella.

Este 2017 cuenta con la novedad de que las luces cambiarán su diseña, las luces de Calle Larios y las luces de la Plaza de la Constitución, imitando a la Catedral de Málaga con dos Bóvedas y rosetones con motivos navideños.

Además como cada año, se podrá disfrutar del espectáculo musical a ritmo de las luces de Navidad, repitiéndose a las 18:30 horas y a las 21:00 horas.

Previo al encendido de la iluminación navideña los pequeños podrán disfrutar en la Plaza de las  Flores de una fiesta infantil. Esto será el mismo 24 de Noviembre a las 18:30 horas, se repartirán unos 1.000 globos.

 

Horario de la iluminación navideña:

Cómo viene siendo habitual el encendido de las luces de Calle Larios será de 18:30 a 02:00 horas, desde el 25 de Noviembre hasta el 06 de Enero. Las vísperas de festivos y los fines de semana se ampliará el horario.

estructura en túnel de la iluminación navideña de años anterioresCon respecto a otros años, la forma de túnel de luz se ha cambiado por una estructura en arco apuntado.

alumbrado 2017 en forma de cúpula de la catedralEsta forma de la estructura del alumbrado recuerda al usado en 2014, y además nos recuerda a la catedral de Málaga, con dos bóvedas situadas a la mitad de la Calle Larios.

Además podremos disfrutar de dos rosetones muy coloridos con motivos navideños, y los cuales están inspirados en los que podemos ver y visitar en la Catedral de la ciudad.

Las luces, como viene siendo habitual estos últimos años, irán acompañadas de música navideña en dos pases diarios, las luces se irán moviendo al ritmo de la música.

Las piezas de música elegidas para este espectáculos son: “Wizards in winter” de Trans-Siberian Orchestra, “Feliz Navidad” de Boney M., y “Christmas Festival” de The Boston Pops Orchestra.

Aún está por determinar el lugar del encendido de la iluminación navideña, el año anterior tuvo lugar en la Plaza de la Constitución.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *