Home / Sin categoría / Ikono Madrid, una experiencia para los sentidos en Madrid

Ikono Madrid, una experiencia para los sentidos en Madrid

En pleno centro de Madrid podemos encontrar una exposición dónde se activarán diferentes sentidos gracias a través de los olores, colores y tactos único de la exposición Ikono Madrid.

Esta exposición tiene una duración de 60 minutos en una superficie de más de 600 m2, una exposición dónde viviremos una experiencia totalmente inmersiva, con artistas locales como Ricardo Cavolo.

Quedaremos sorprendidos con los escenarios de la exposición que nos inspirarán y despertarán nuestro artista interior.

Es una exposición dónde se fusionan el arte y lo interactivo, nos hacen escaparnos de la rutina, Ikono es una galería de arte interactiva pensado para mentes curiosas y expeditivas con más de 15 espacios originales dónde disfrutar, interpretar y experimentar.

En esta exposición se mezclan lo digital y lo original, un mezcla dónde podremos disfrutar y dónde podremos hacer cada espacio muy nuestro dándole nuestro toque, transformándolo en nuestro mundo.

Es una exposición diferentes donde grandes y pequeños podrán disfrutar de sus sentidos, dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar de un viaje cultural en familia, aficionados a la fotografía, aficionados al arte, aquellos que buscan una experiencia original, para jóvenes en búsqueda de instantáneas.

Ikono es una «galería experimental» dónde los visitantes disfrutarán con colores, texturas, olores, actividades inmersivas, todo orientado para estimular los sentidos.

Es un nuevo modelo de ocio, un museo singular de 3 plantas dónde encontraremos una piscina de bolas gigante, una batalla de confeti, un túnel multidimensional de neones, hacernos fotos, y lugares dónde soltar nuestra imaginación.

Piscina de bolas gigante en Ikono Madrid

Horarios y precios de Ikono Madrid:

Ikono Madrid abre sus puertas de lunes a jueves desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, los viernes desde las 10:00 hasta las 23:00 horas, los sábados desde las 9:30 hasta las 23:00 horas y los domingos desde las 9:30 hasta las 22:00 horas.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la exposición Ikono Madrid?

Esta exposición de Ikono Madrid se encuentra en Calle de Sánchez Bustillo 7, frente al Reina Sofía, en el CP 28012 de Madrid.

Las entradas pueden ser adquiridas desde la página de ikono.global, dónde se puede elegir día y hora, por lo que deben ser adquiridas con anterioridad y respetar la hora de entrada.

Las entradas para adultos desde 14,50 euros, para niños de entre 3 y 13 años 8 euros, menores de 4 años entrada gratis.

Se respetarán los aforos, la distancia social, el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Check Also

Exposición sobre Alicia en el País de las Maravillas vista desde los ojos de diferentes artistas

Alicia en el País de las Maravillas por Dalí, Ernst, Laurencin y Tenniel en Madrid

La Fundación Canal acoge desde Octubre una exposición basada en «Alicia en el País de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.