Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / II Encuentro de Animagic 2017 en el Palacio de la Paz, en Fuengirola (Málaga)

II Encuentro de Animagic 2017 en el Palacio de la Paz, en Fuengirola (Málaga)

II Encuentro AnimagicCon la llegada de Diciembre llega una nueva edición para todos los aficionados de los cómics, juegos de mesa, manga, anime, videojuegos, juegos de rol y todo aquel que se considere “friki”, todo esto y más en el II Encuentro de Animagic.

En el II Encuentro de Animagic de Fuengirola se podrá disfrutar de estas actividades y muchas más con la posibilidad con entrada libre y poder participar de forma gratuita en diferentes propuestas.

actividades varias para aficionados manga, comics y frikisAnimagic se encuentra recogido en el programa de Otoño Joven de Fuengirola.

Este encuentro es una actividad que repite, el primer año fue en Diciembre de 2016, en la primera edición con gran afluencia de público joven de Fuengirola y alrededores.

Esta segunda edición con mayor proyección y amplitud con jornadas tematizadas en el mundo “friki” y manga dónde los asistentes podrán disfrutar de más de veinte talleres y actividades.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola organiza este evento con la finalidad de potenciar actividades propias para jóvenes pero que pueden disfrutar toda la familia.

Juegos de mesa, juegos de rol en AnimagicDurante las jornadas el II Evento de Animagic los asistentes podrán disfrutar de actividades como cómics, juegos de mesa, manga, anime, cosplayers, videojuegos, Hama, talleres, cocina oriental, cupcakes, animación a la lectura, exposiciones de miniaturas y aficiones minoritarias de la llamada cultura “friki”.

Esta cultura tiene su hueco en el Animagic y contarán con la participación de la empresa encargada de la jornada de los zombie.

Horario y lugar del II Encuentro de Animagic:

Palacio en el recinto ferial de FuengirolaEste nuevo evento tendrá lugar los días 9 y 10 de Diciembre de 2017 en el Palacio de la Paz ubicado en la Calle Recinto Ferial 0, en el CP 29640 de Fuengirola en Málaga.

Los horarios son:

  • sábado 9 de Diciembre: desde las 9:00 hasta las 23:00 horas.
  • domingo 10 de Diciembre: desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

La entrada al recinto es Entrada Libre.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *